Había pasado exactamente seis meses desde que exiliaron a Hurrem, el palacio parecía estar en paz y tranquilidad, como siempre debió haber estado, todos eran felices, excepto cierta sultana de sangre que se había mudado a los aposentos de su amiga.
Durante ese tiempo se había dedicado a cuidar de los hijos de Hurrem con devoción, después de todo no tenia hijos entonces no le era ningún problema ver a los de Hurrem como suyos, claro estaba que al principio fue difícil, Mehmed y Selim no paraban de preguntar por su madre, Bayaceto era solo un bebé por lo cuál no recordaba en nada a la pelirroja, pero él también lloraba por la falta de la voz de su madre.
Con el paso del tiempo se fueron acostumbrando a su nueva vida, Mehmed fue el más rápido en entender la situación, por lo que procuraba ayudar a su tía en todo lo que estuviese en sus manos, Selim de alguna u otra manera también entendió y hacia lo mismo que Mehmed.
Pero claro era que Sah de alguna manera se aprovechaba de la situación, no de la manera en la que mal traba a los príncipes ni nada parecido, más bien, les metía en la cabeza que su padre era el culpable de alejar a su madre de ellos.
Ella deseaba que cuando Hurrem volviera, por que estaba segura de que iba a volver, tuviera a todos sus príncipes de su lado, no quería que ninguno eligiese a Suleiman antes que a Hurrem.
Volviendo a la actualidad, hoy era la mañana del Eid, todos en el palacio estaban emocionados por tan importantes fechas y los regalos, pero nada de eso alegro a los que eran cercanos a Hurrem.
Sah había intentando hacer que Suleiman permitiese venir a Hurrem al palacio para que pudiera pasarlo con sus hijos, pero la respuesta de Suleiman fue amenazarla con casarla con un Paşa y enviarla lejos.
──Mehmed.──Llamo Sah cariñosamente.──No has abierto ninguno de tus regalos.
──No me interesa lo material, quiero ver a mamá y a mis dos hermanas, se deben sentir desprotegidas.
──Selim...──Animo Sah viendo al pequeño sentando mirando al fuego.──Es el Eid, deben estar felices y abrir sus regalos como la mayoría de los niños...
──Era broma cuando le dije a Kosem que nunca más quería verla.──Sollozo Mehmed contagiando a su hermano.
A la Sultana le partió el alma verlos llorar, por lo que los abrazo y beso la cabeza de sus dos sobrinos, verdaderamente ella iba hacer que Suleiman cayera si nadie más lo hacia.
──¿Saben?──Hablo Sah.──Abríguense, me importa un imperio lo que diga su padre sobre lo que voy hacer, iremos a ver a su madre y a sus hermanas.
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝛼𝑠 𝐿𝜀𝜎𝜋𝛼𝑠 𝐷𝜀 𝑇𝜎𝜌𝜅𝛼𝜌𝜄
Historical Fiction𝐇𝐮𝐫𝐫𝐞𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚, 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐲 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 ¿𝐘 𝐬𝐢 𝐕𝐚𝐥𝐢𝐝𝐞 𝐊𝐨𝐬𝐞𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐚? ¿𝐐𝐮𝐞́ �...