El ambiente era evidentemente tenso, las últimas palabras que pronunció Mihrimah habían caído como un balde de agua fría.
¿Hurrem Emperatriz Consorte del Imperio Safavida? No, eso era imposible, ella lo amaba, era incapaz de cambiarlo, después de todo recordaba sus palabras: “Preferia morir a vivir sin su amor.”
El significado de esas palabras no podían ser olvidadas de esa manera tan rápido.
El Sultán se limitó a observar a Hurrem, y Allah, el tiempo para ella no había hecho más que favorecer a su belleza, era como si los años no hubiesen pasado en lo absoluto.
El Otomano abrió y cerró la boca levemente, pensando seriamente lo que iba a decir, pero, cuando se decidió por algo, una mujer paso por su lado, empujándolo.
──Hurremcita.── Sah venía corriendo desde su sitio para abrazar a su amiga.──Oh Allah, rece todas las noches para que estuvieses bien y vinieras aquí, mis plegarias han Sido escuchadas.
──Sultana.── Hurrem correspondió el abrazo de su amiga con evidente alegría.──Nunca podré agradecerle lo suficientemente por todo lo que ha hecho por mí.
──En todas nuestras cartas te he dicho que no es necesario.── Sah miro a su amiga con una sonrisa.──Yo lo hago con el mayor de los gustos y estos niños no han hecho más que alegrarme la existencia.
Hurrem sonrió y enfocó su mirada en tres jovencitos, uno de 14, otro de 12 y el último de unos 11 años.
──Mehmed.── Hurrem soltó a Sah y se abalanzo sobre su hijo, ignorando la mirada de todos los presentes.──Mi león, cuánto has crecido.
──Madre.── Mehmed beso levemente la frente de su madre.── La he extrañado mucho desde la última vez que nos vimos, y tal y como te lo prometí, no causó problemas, en cambio Selim y Bayaceto...
──Bayaceto empieza.── Informo Selim uniéndose al abrazo de Mehmed y Hurrem.── Está usted hermosa Sultana, cuando supe que llegaba al palacio, no dude en traerle algo.── Selim saco una pulsera de rubíes para colocarla en la muñeca de Hurrem.
──Es preciosa, ¿Tu la elegiste?
──La tía Sah me ayudó a escogerla, y Mehmed me ayudó con pulirla.
──Yo también te tengo un obsequio, pero te lo daré más tarde.── Informó Mehmed con una sonrisa.
Hurrem volteo su vista a Bayaceto, el cuál se mantenía estático al lado de Mustafá.
──¿Bayaceto?── Llamo Sah con confusión mirando a su sobrino.
──¿Quien es ella?──Pregunto él príncipe a su tía.
Por primera vez en todo el tiempo que había transcurrido, el grupo de víboras sonrieron, que Bayaceto no la recordase era un golpe duro para Hurrem.
──Debe ser duro que un hijo no te reconozca, ¿O me equivoco Hurrem?── Pregunto Mukerrem con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝛼𝑠 𝐿𝜀𝜎𝜋𝛼𝑠 𝐷𝜀 𝑇𝜎𝜌𝜅𝛼𝜌𝜄
Historical Fiction𝐇𝐮𝐫𝐫𝐞𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚, 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐲 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 ¿𝐘 𝐬𝐢 𝐕𝐚𝐥𝐢𝐝𝐞 𝐊𝐨𝐬𝐞𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐚? ¿𝐐𝐮𝐞́ �...