Alka sonrió al ver que su hija había defendido su trono, pero sin decir nada más dejo que Elizabeth se dirigiese al lugar donde se encontraba el Sultán Mehmed Khan de la Dinastía Safavida.
──Sultán.──Saludo una vez estuvo frente a el.
──Reina.──Respondió el del mismo modo.──Felicitaciones por su ascensión al trono y sobre todo por imponerse ante los demás.
──Agradezco sus felicitaciones, pero quisiera proponerle algo.
──Soy todo Oídos.
──Quisiera que el Imperio Safavida sea un aliado muy poderoso para Polonia.
──Tengo entendido que Polonia es aliado del Imperio Otomano, ¿Por que quería tener a mi imperio de su lado?──Pregunto Mehmed con extrañeza y desconfianza.
──Por que ahora que yo soy la Reina, Polonia romperá todos los lazos con los Otomanos, esos barbaros no se merecen la ayuda de nadie.
──¿Y eso? No comprendo su odio hacia los Otomanos, deme una buena razón y créame que no dudare en ayudar.
──Tras la ascensión al trono del Sultán Suleiman, me raptaron de mi "familia.", mi pueblo y volvieron mi vida un infierno, llevándome al Harem del Sultán.
──No me diga que usted es...
──Así es, Soy Hurrem Sultan, una de las consortes de Suleiman, madre de cuatro príncipes.
──"La Sultana Exiliada." o "La borrada de los registros."
──Así es, esa soy yo.──Resoplo Hurrem mirando a su alrededor.──Creo que no es necesario explicar lo demás.
──No, no lo es.──El Safavida hizo una pausa y miro directamente los ojos de la Polaca.──Si no me equivoco, ahora quiere venganza y no es lo de menos, después de todo lo que le hicieron, la alejaron de sus hijos, la intentaron matar junto a sus hijas, yo también querría venganza si estuviera en su lugar.
──¿Entonces me ayudara?
──Claro que sí, pero quiero algo a cambio obviamente.
──¿Qué es lo que quiere? Pídamelo y lo tendrá si es que esta en mis posibilidades.
──Seria una gran ventaja unir dos monarquías.
──¿Qué quiere decir con eso?
──Por si no lo sabe, tengo un hijo de la edad de la princesa Anastasia, aunque ahora que lo pienso puede que sea un poco mayor.
──Es decir, quieres casar a nuestros hijos.
──Así es Elizabeth.──Sonrió Mehmed.──Unir a nuestros hijos en matrimonio será beneficioso para ambos reinos.
──¿A olvidado Usted que Anastasia es hija de Suleiman?
──Suleiman no importa, aquí lo que importa es que tiene su sangre, y quien sabe, ella puede ser la próxima Reina de Polonia.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝛼𝑠 𝐿𝜀𝜎𝜋𝛼𝑠 𝐷𝜀 𝑇𝜎𝜌𝜅𝛼𝜌𝜄
Ficción histórica𝐇𝐮𝐫𝐫𝐞𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚, 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐲 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 ¿𝐘 𝐬𝐢 𝐕𝐚𝐥𝐢𝐝𝐞 𝐊𝐨𝐬𝐞𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐚? ¿𝐐𝐮𝐞́ �...