Safavidas en tierras Otomanas.

3K 382 33
                                    

Ni un año, literalmente mi un año desde que ella se había casado, a penas tres meses para que estuviera todo listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni un año, literalmente mi un año desde que ella se había casado, a penas tres meses para que estuviera todo listo.

Todo listo para ir a las tierras Otomanas, vería a sus hijos nuevamente, pero eso en vez de emocionarla, le preocupaba, ¿Que pensarían ellos de ella?

──Madre.── Kösem abrazo a su consaguinea.── Todo va a estar bien, ellos te adoran.

──¿Y que tal si no?── Pregunto Hurrem con lágrimas en los ojos.── No los crié, no los cargué, no estuve para ellos.

──Ellos saben que no fue tu culpa.── Sonrió Mihrimah uniéndose al abrazo.── Como dijo mi hermana, te adoran, nunca te juzgarían.

Hurrem abrazo a sus dos hijas y beso la frente de cada una, despues de su matrimonio y que se mudaran al imperio Safavida, volvieron a usar sus nombres musulmanes, y a decir verdad, Hurrem sentía que "Kösem" y "Mihrimah." Les quedaban mejor.

Su "padre." Les había dicho que si se sentían incómodas usarán sus otros nombres, pero las dos prefierieron volver a ser "Kösem" y "Mihrimah."

Al parecer ahora la vida si les sonreía, para todos el matrimonio había Sido una alegría, Hurrem amaba a su esposo, sus hijos lo querían como si fuese su padre, y a decir verdad el Sultán Mehmed daría la vida por ellos.

Y bueno por otro lado Kösem y Ahmed estaban juntos ahora, cosa que había permitido avanzar más su relación, con el permiso de sus padres empezaron su noviazgo.

Aunque no pasaban de tomarse la mano y pedir permiso para las demás acciones.

Mihrimah por su parte y por influencia de su padre, había estado intercambiando cartas con un príncipe Alemán, era necesario que Polonia y Alemania tuvieran buenas relaciones.

Y no solo beneficiarían a Polonia con esto, si no al imperio Safavida.

Los Safavidas querían mucho a Kösem, ya que sabían que ella sería su futura reina, y la Polaca se había dedicado a la caridad y ayudar a los más necesitados, pagando las deudas y liberando a gente inocente de la cárcel.

Hurrem seguía controlando a Polonia desde el Imperio Safavida, nunca iba a dejar a su gente de lado pasará lo que pasará.

──Esta todo listo.── Anuncio Mehmed ingresando en la habitación de su esposa.── Partiremos cuando usted quiera, mi Sultana.

──Nos vamos.── Suspiro Hurrem levantándose junto a sus hijas para caminar hasta el barco.

──¿Madre está bien?── Pregunto Ahmed acercándose a Kösem.

──Nerviosa es la palabra.──Respondio Kösem colocando su cabeza en el pecho del príncipe Safavida.

──¿Les mostramos ya nuestro plan?── Pregunto Ahmed con una sonrisa.

──Hagamoslo.

┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅

── Sultán Suleiman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─ Sultán Suleiman.── Saludo Mehmed fríamente.

──"Sultán" Mehmed.── Saludo Suleiman haciendo menos el título de Mehmed.── Felicidades por su matrimonio con la reina de Polonia, realmente es lamentable.

──¿Que es lamentable?

──Como lo maneja, incluso hizo que cerrará su Harem.

──Ella no me maneja, es mi consejera, yo mismo decidí cerrarlo, ella es la única mujer que quiero en mi vida.

La Valide Sultán estaba parada al lado izquierdo de su hijo, a su lado estaba Hatice, Mahidevran, Gulfem, Mukerrem y Sah, al lado de Sah estaban los príncipes.

Ibrahim se encontraba en el lado Derecho, y al lado de Bayaceto, estaban Raziye y Turhan.

Era palpable la tensión en el ambiente, por otro lado estaban Mehmed, Ahmed y André.

No habían permitido que Hurrem, Kosem y Mihrimah entrarán, después de todo, lo mejor para el final.

──Creí que su esposa había venido.── Hablo Sah.

──Y está aquí, Sultana.

──¿Y dónde está que no las vemos?── Pregunto Ayse Hafsa con molestia.

Había Sido una pésima idea invitar a estás pestes al palacio, después de todo, los Otomanos eran superiores.

──¡Atención la Reina Elizabeth I está aquí, junto a las princesas Anastasia y Gabriela!

Entraron tres mujeres, y con esa sola entrada hizo que la mayoría palideciera.

──Hurrem...── Susurró Suleiman palideciendo.

──Sultana Hurrem, Reina Elizabeth o Reina Polaca, para usted.── Corrigió la pelirroja con molestia.── Madre Sultana.

──¿Que haces tú aquí?── Pregunto la Valide con descaro.──¡Aghas, ejecuten a esta mujer inmediatamente!

──Me temo que eso no sera posible.── Kosem colocó una mano delante de su madre.

──Ya que.── Empezó Mihrimah sonriendo.──La Sultana Hurrem es la Reina de Polonia y la Emperatriz Consorte del Imperio Safavida, por lo que al hacer eso, estaría declarando una guerra a ambos países.

𝐿𝛼𝑠 𝐿𝜀𝜎𝜋𝛼𝑠 𝐷𝜀 𝑇𝜎𝜌𝜅𝛼𝜌𝜄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora