Nacimiento del Hijo de Elizabeth.

2.9K 347 23
                                    

Luego de ese descubrimiento, corrieron a contarle al Rey sobre que Hurrem era la princesa pérdida, el Rey no dudo en aceptar la verdad, por qué Hurrem le recordaba enormemente a su amada esposa de joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de ese descubrimiento, corrieron a contarle al Rey sobre que Hurrem era la princesa pérdida, el Rey no dudo en aceptar la verdad, por qué Hurrem le recordaba enormemente a su amada esposa de joven.

Por lo que al día siguiente procedieron a nombrar a Hurrem princesa heredera, definitivamente la corte pensó que era una broma de mal gusto por parte de los reyes, hasta que Hurrem hizo acto de presencia en la sala, todos se quedaron boquiabiertos al ver a la mujer que entraba imponente al lugar.

Ella era Elizabeth, la princesa de Polonia, sin más que decir, la nobleza Polaca acepto que Hurrem fuese la próxima reina.

Desde ahí todos los nobles intentaban acercarse a Hurrem con otras intenciones, pero ella ya había vivido en Topkapi, dónde el astuto ganaba, por lo que cortaba de raíz todas las intenciones ocultas.

Hacía ya dos meses desde que se había convertido en princesa heredera, en esos dos meses había vuelto hacer feliz, toda la amargura se disperso cuando Sah le escribió una carta, felicitandola por su nuevo puesto y contándole como estaban sus hijos, Mehmed y Selim se emocionaron al saber que su madre era un princesa, prometieron guardar el secreto, ya que hasta el momento nadie del palacio sabía que Hurrem era la princesa.

Por lo que ahora bajo el nombre de Elizabeth, podia comunicarse con sus hijos a través de cartas.

En esos dos meses, se había dedicado a ayudar a su pueblo, ganándose el cariño de la gente, era amada por todos los polacos y para ser sinceros, ella también amaba a su pueblo.

También dejo de llamarse Hurrem, se convirtió completamente en Elizabeth, la futura reina de Polonia.

Sumbul y Nigar no podía estar más orgullosos de su Sultana y princesa, ambos seguían siendo sus más leales, nada había cambiado entre ellos tres, se amistad seguía siendo la misma.

──Nigar.──Llamo Hurrem.──¿Dónde están mis princesas?

──Salieron con su abuela mi princesa.

──¿Y Sumbul?

──Esta ayudando en su fundación, como usted lo indicó.

Justamente Sumbul entro a la habitación sonriente.

──Mi princesa, el pueblo la ama, no dejan de desearle bendiciones y buenos deseos para sus hijos.

Hurrem sonrió, pero duró poco la sonrisa al sentir que su fuente se rompió.

──Sumbul...

──Ya me dí.──Se apresuró en decir y cargar a Elizabeth.──Nigar busca a la doctora.

Al poco tiempo llegaron a la habitación de la médica y comenzó el parto.

Alka no tardó en llegar junto a las niñas, los gritos de Elizabeth se escuchaban a kilómetros, era como si la estuvieran matando.

Alka rezo por su hija y su nuevo nieto, Kösem miro a Mihrimah como si se comunicaran telepáticamente, Charles no pudo venir por qué estaba en una reunión del estado.

Al cabo de cuatro horas, Elizabeth dió a Luz a un hermoso niño.

──Madre.──Llamo Elizabeth con cariño mientras cargaba a su hijo.

──Es tan lindo.──Susurro Alka una vez lo tuvo en brazos, la reina estaba emocionada.── Se parece a su abuelo.

──Tambien lo había notado.──Rio levemente.── Hay que esperar a que mi padre termine la reunión y lo nombre.

──Tu padre no tiene que nombrarlo Eli, tienes que hacerlo tú.

──¿Yo?── Pregunto la pelirroja asustada.── En el imperio Otomano el sultán nombra sus hijos, sobrinos y nietos.

──Ya no estás en ese horrible lugar Eli.──Explico su madre con cariño.──Ahora estás en tu reino, el lugar donde perteneces y tú eres la madre del niño, es tu decisión el nombre que portará.

──André.──Nombró Elizabeth cargando a su hijo.── Tu nombre es André, significa: "Valiente."

──Ahora nombranos a nosotras.──Pidio Kosem alegremente mientras entraba con Mihrimah.

──¿Puedo cargarlo?── pidió Mihrimah algo nervioso y emocionada.

──Por supuesto.── Elizabeth le entrego al pequeño príncipe a su hermana.──Ahora veamos.

Alka le explicó a Mihrimah como debía sostener a su pequeño hermano.

──Tu te llamaras Anastasia: "La que resucita después de la muerte." ──Llamo Elizabeth a Kösem, ahora Anastasia.

──¿Y yo?── Pregunto Mihrimah a su madre mientras colocaba a André en los brazos de Anastasia.

──Tu serás...── Hurrem lo pensó.── Gabriella.

Alka miro sorprendida a Hurrem para luego abrazarla, el segundo nombre de Alka era "Gabriella."

──¿Que significa?

──"La que porta el mensaje."── Explico Elizabeth con una sonrisa para Mihrimah.── Algo me dice que le haras honor a tú nombre.

──Entonces, ahora tenemos a Anastasia, Gabriella y André.

𝐿𝛼𝑠 𝐿𝜀𝜎𝜋𝛼𝑠 𝐷𝜀 𝑇𝜎𝜌𝜅𝛼𝜌𝜄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora