El Sol y La Luna: Mihrimah Sultan

3.7K 370 60
                                    

21 Marzo de 1522Palacio de Polonia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 Marzo de 1522
Palacio de Polonia.

La reina Alka entro al lugar donde se encontraba su más leal servidora, Lady Margaret la cual hizo una reverencia ante la reina.

─Alteza.── Dijo Lady Margaret viendo a su amiga.──¿A qué debo su visita?

──He pensado traer devuelta a mi hija conmigo, el peligro ya cesó y quiero que ella vuelva conmigo, y ocupe su lugar como princesa heredera de Polonia, su padre, el Rey está de acuerdo con esta decisión.

Margaret trago en secó,¿Ahora como le explicaba a la reina el accidente que ocurrió en el pueblo de Rutenia? Hace poco se había enterado de eso.

──Mi reina...── Susurró Margaret. ──Lo mejor será que nombre a la princesa Anna como heredera del reino de Polonia.

──¿Por qué dices eso?── Pregunto la reina sin entender.

──Por que nuestra princesa Elizabeth, ya no se encuentra entre nosotros los mortales.

Alka entendió lo que quiso decir, se quedó muda y palidecio en su sitio mirando al suelo, no, no era posible que su princesa estuviera muerta, no se lo perdonaría jamás.

──¿Estás segura de lo que dices?── Pregunto Alka temerosamente.

──Lo estoy mi reina, la mujer a la que le entregamos a nuestra princesa en Rutenia, murió junto a toda su familia, al igual que el resto del Pueblo, no quedó ni uno, todos murieron.

──¿Pero que fue lo que pasó?

──Los Otomanos lograron conquistar Rutenia, arrancándole la vida a todo el mundo.

Las lágrimas caían de la mejilla de la reina, no podía creer que esto estuviera pasando, no podía evitar sentirse culpable, deseaba nunca haber tomado esa decisión que le causaba tanto dolor ahora mismo.

Margaret solo se dedicó a consolar a su señora, mientras esta chillaba de dolor.

Ni en mil años se lo perdonaría.


┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅


─Sumbul, ¡Sumbul!── Grito Hurrem con su tradicional tono de voz en ruso, verdaderamente estaba enojada y no quería cometer un asesinato.

María miraba a Hurrem girando sus ojos, ella sabía que la pelirroja le había quitado su gran oportunidad de ser Sultana en este palacio por lo que se había mantenido distante a ella, cosa que todo el harem notó.

──¡Si no quieren que incendie este palacio con todos ustedes dentro, me aparece Sumbul inmediatamente!

Sumbul después de persignarse salió de su escondite encomendando su alma a Allah.

──Sultana.── Reverencio Sumbul.

──¿¡Dónde estabas?!

──Ocupandome de unas cosas para su viaje al palacio de Casa.

Aquello pareció calmar a Hurrem un poco y tomo el brazo de Sumbul para dirigirse a una esquina.

──¿Por qué le diste eso a Kösem?── Pregunto Hurrem mirando fijamente a Sumbul.

──Tenia hambre y era lo único que encontré...

──¡Pero si es alérgica a las galletas de nuez!── Grito Hurrem sabiendo que Sumbul había mentido.──Dime la verdad y no me voy a enojar.

──La pequeña sultana.── Empezó Sumbul.── Quería las galletas, claramente me negué al principio pero....

──¿Pero?

──Me hizo ojitos de cachorro y simplemente no me pude resistir.

Hurrem soltó el brazo de Sumbul y tomo una gran bocanada de aire, ahora no sabía si quería asesinar a su hija o Sumbul.

Nigar se dirigió hacia ellos, Reverencio a Hurrem y la miro directamente a los ojos.

──¿Por qué andas gritando?── Pregunto Nigar.── Sabes que estás embarazada y eso es malo para el bebé.

Había pasado un poco menos de un año desde que Mehmet nació, y Hurrem ya se encontraba a punto de dar a Luz en cualquier momento, la noticia de su nuevo embarazo había sido estresante para todo el mundo, odiaban que la pelirroja estuviera en cinta.

──Kosem ahora está con una reacción alérgica, porque alguien le dió galletas de Nuez.

──Sumbul.── Llamo Nigar.── Eso era un secreto, nadie debía enterarse.

──¿¡Tu también?!── Pregunto Hurrem exaltada.

──Lo sentimos Sultana, pero Kösem sabe cómo manipularnos.

Hurrem soltó un grito de frustración y con la intención de volver a sus aposentos se dió la vuelta, solo que sintió un dolor.

──Sumbul, Nigar.── Llamo Hurrem estirando su brazo para que alguno de los dos lo tomara.── Parece que este niño quiere nacer ya, vamos a la médica.

──¿Y lo dices así de tranquila?── Dijo entre dientes Sumbul para caminar junto a Hurrem a la médica, mientras Nigar avisaba a la familia del Sultán.

Pasaron aproximadamente cuatro horas desde ese momento, para comenzar la ceremonia de nombramiento, otra vez había Sido bendecida con una niña, para la suerte de Mahidevran y Mukerrem, y el resto de la familia de Suleiman.

Comenzaron con el rito de nombramiento y la niña se terminó llamando: "Mihrimah."

Suleiman estaba feliz con su nueva hija, la beso en la frente y le sonrió en todo momento.

──Nuestra familia se hace cada vez más grande.── Dijo Hurrem viendo que Kösem ya no tenía ninguna bolita en la piel a causa de su alergia.

──Y espero que siga aumentando.── Respondió Suleiman con una sonrisa mientras miraba a Hurrem.

──Veras que en un futuro, usted irá de campaña y yo criare a sus hijos, y lo esperaremos en este palacio.

──Que así sea.── Volvío a decir Suleiman mientras besaba el rostro de Hurrem.

┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
Basta me dieron ganas de hacerlos una familia funcional, tomen esto como terapia a compensación de la Sultana de Hierro.

... aunque no se cuanto me dure este deseo de hacerlos felices...

En fin no se olviden de votar ^^

Y dejen sus teorías o que les gustaría que pasará en la historia 👀

Nos leemos

𝐿𝛼𝑠 𝐿𝜀𝜎𝜋𝛼𝑠 𝐷𝜀 𝑇𝜎𝜌𝜅𝛼𝜌𝜄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora