Preludio 4: Eze (Raykiou)

38 10 1
                                    

Villa Constitución, Santa Fe.

10 de noviembre de 2013, 0800 hrs.

Luego de la muerte de mi abuelo, el ocho de noviembre para ser exacto, una parte de mí se fue con él, ya que era como un padre para mí. No podía creer que no estuviera más conmigo... Me sentía destruido, a tal punto que para aliviar el dolor y sufrimiento que sentía por dentro, tomé la decisión de volver a vivir en mi ciudad natal, Villa Constitución, más precisamente en la "Isla del Sol", que se encuentra al otro lado del Río Paraná; necesitaba estar aislado y sin señal, tener un tiempo de paz y tranquilidad, y no quería que nadie me hinchara los cocos.

Para poder trasladarme a ese lugar y construir una cabaña, mi madre me había dejado una buena cantidad de dinero, con la cual compré un auto Ford Taunus que un señor de unos setenta años tenía.

Después de comprar el auto, me di cuenta de que para poder construir una cabaña y poder sobrevivir en la isla, iba a necesitar un hacha y algo de armamento para cazar animales y comer... Entonces fui a una casa de armas que se encontraba en el centro de la ciudad y compré un arco, cien flechas, una soga, un rifle Winchester, un revólver Magnum y municiones para cada arma. Por último, luego de colocar lo comprado en el baúl del auto junto a un bolso con ropa, pasé por un supermercado a comprar provisiones y me fui a la isla.

Eran las 0900 hrs, al llegar al lugar me encontré con que ya había una cabaña abandonada, así que no fue necesario construir una. Sólo me dediqué a inspeccionar el sitio y sus alrededores con el rifle Winchester en mano. Conocía el lugar, ya había estado varias veces en esa isla pescando con mi padre y mi padrino de confirmación, cuando era muy pequeño.

Dos horas más tarde, cuando ya había terminado de inspeccionar el lugar, sin haber encontrado nada ni a nadie, más que gallinas, teros y otros animales, volví a la cabaña. Como estaba bastante deteriorada, no tuve más remedio que acondicionarla, así que bajé al sótano que se encontraba detrás de la cabaña, agarré muchos clavos, un martillo y comencé a reparar la casa. Después de terminar los arreglos, tomé el hacha y comencé a talar árboles para poder tener leña con la cual calentarme en la noche, ya que no poseía cocina, ni calefactor... Directamente no tenía gas.


Villa Constitución, Santa Fe.

10 de noviembre de 2013, 2000 hrs.

Ya era de noche, estaba fresco y yo tenía hambre... Así que encendí el fuego a la antigua usanza y empecé a calentarme unos sándwiches que había comprado en el supermercado. Minutos más tarde, entré a la cabaña y me fui a dormir.

Al otro día me levanté, comí algo y empecé a talar árboles para calefaccionarme a la noche. Unas horas más tarde salí a cazar animales con el Winchester y el arco para poder comer.

Ya estaba atardeciendo cuando volví, por lo que prendí el fuego y comencé a cocinarme lo que había conseguido. Por último, siendo ya las 2200 hrs, puse a cargar mi celular, gracias a Dios por lo menos tenía electricidad en el lugar ya que cerca se ubicaba "Servicios Portuarios" (donde mi abuelo había trabajado), y me fui a dormir. Esa fui mi rutina hasta el día en el que todo cambió.


Villa Constitución, Santa Fe.

18 de marzo de 2014, 1900 hs.

Unas dos horas después de haberme levantado de la siesta, de haber tomado un baño y una merienda, cargué las armas en el auto y partí hacia la ciudad a comprar provisiones para poder subsistir. Al salir del supermercado, vi que el local de al lado tenía una chaqueta de cuero larga hasta el piso, con una remera negra que tenía una calavera en el centro idéntica a la de "The Punisher", así que entré, compré ambas prendas y como no me resistí, me fui del local con ellas puestas.

Z7: Hermandad y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora