☽
Mini Maratón 2/2
Abro de a poco los ojos cuando escucho que tocan a la puerta con golpes secos.
Trato de acomodarme, adormilada y enseguida descubro que estoy pegada a un cuerpo, en posición medio sentada, medio acostada y con la cabeza recostada sobre un cómodo hombro. Me enderezo de inmediato y cuando miro, me alarmo al ver que tenía la cabeza apoyada sobre el hombro de Colin. Él también está en la misma posición: con la espalda pegada al cabecero de la cama y la cabeza hacia atrás. Tiene los ojos cerrados.
No sé en qué momento me quedé dormida. Recuerdo que hablábamos de cosas normales, luego los párpados me comenzaron a pesar y entonces los ojos solo se me cerraron y dejé de existir.
Salgo de la cama con cuidado y me acerco a la puerta, la cual no sabía que tenía el seguro puesto. Debió de haber sido Colin para que no molestaran aquellos que solo suben a buscar un lugar para tener sexo.
Abro la puerta y me encuentro de frente con Lara.
—¿Estás aquí?
—Estoy aquí —Me froto los ojos con las dos manos.
—¡Dios! Kiera, estaba asustadísima. Te he buscado por toda la casa y no estabas.
—Lo siento. Un tipo se puso raro ahí abajo y no me sentía cómoda, entonces tu hermano propuso venir para que me calmara y nos quedamos dormidos.
—¿En plural? —Medio me abre los ojos y luego asoma la cabeza en la habitación, a un costado de mi cuerpo, observando a su hermano que, cuando volteo, descubro que ya está despierto y con las piernas fuera de la cama—. ¿Por qué fuiste amable con ella? —Lara entra y cierro la puerta.
—Porque es tu amiga —le responde él como si nada y con cara de dormido.
‹‹Se ve... No lo pienses››, me digo a mí misma.
—Gracias —Lara lo abraza y él hace mala cara, pero también la abraza—. Bueno, ya que estamos en confianza y es demasiado tarde, deberíamos de quedarnos a dormir aquí —Mira a su hermano—. No te importa, ¿cierto?
Él me mira y luego a ella; después, niega con la cabeza.
—Eres el mejor hermano del mundo —Ella camina al armario y lo abre: saca unos calzones y camiseta grande, luego me lo ambienta y lo recibo en el aire, mirando a Colin que solo sigue con su cara de sueño—. Póntelo.
Niego y le digo que no es necesario, pero me ignora con un gesto de la mano mientras busca lo mismo para ella.
Se encierra en el baño con la ropa y miro a Colin.
—No es necesario. Puedo dormir con lo que...
Me callo cuando lo veo encogerse de hombros.
—No importa. Úsalo.
Lara sale del baño y luego entro yo. Cuando me coloco la ropa me miro al espejo.
Bien, la camiseta es larga, tanto que me llega hasta por debajo del trasero y los calzoncillos me llegan justo por encima de las rodillas.
‹‹No estoy mostrando nada››, pienso.
Cuando salgo del baño, Colin está esperando junto a la puerta. No lo miro, pero siento que él si lo hace conmigo mientras camino hacia la cama. Luego, escucho la puerta del baño cerrarse. Dejo mi ropa junto a la de Lara, doblada y me subo a la cama con un poco de pena. Para ellos es normal: son hermanos, pero yo me siento un poco nerviosa, sobre todo cuando descubro que Lara está en una de las puntas de la cama.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN JUEGO
RomanceLa llegada de Kiera al primer año universitario fue todo lo que ella había soñado, pero nunca imaginó que su mundo se complicaría tanto al conocer a Colin, el apuesto y popular capitán del equipo de fútbol americano de la universidad: odioso, extrem...