— ¡Jiaxing, ya llegué!—dije dejando mis maletas en la entrada de la casa. No recibí respuesta por parte de mi esposa, por lo que comencé a preocuparme.— ¿Jiaxing? ¿Dónde estás?
Fui directo a la habitación, no estaba ahí. Revisé el armario, toda su ropa estaba ahí, también las cosas del bebé. Entonces, ¿dónde estaba?
La busqué por toda la casa, no había rastro de ella. Caminé a la cocina para ir por un trago pero antes de llegar algo en la mesa llamó mi atención, no lo había visto cuando antes cuando la busqué en la cocina.
Era su anillo de matrimonio, estaba junto a una carta. Las manos comenzaron a temblarme, la tomé abriéndola rápidamente.
"Tal vez sea cobarde de mi parte irme de esta manera, pero la verdad es que ya no lo soporto, no soy feliz a tu lado, no te amo... Y si soy sincera, te tengo miedo, te he tenido miedo casi toda nuestra relación, sabías que crecí viendo a mi madre ser golpeada por mi padre, no te importó e hiciste lo mismo. Si no fuera porque me amenazaste con meter a Hendery a la cárcel si no me casaba contigo probablemente ya me habría ido hace mucho.
Debo admitir que me gustó como te comportaste estos últimos meses pero sé que cuando tuvieras en tus manos lo que tanto querías volverías a ser el mismo de siempre. Y no quiero que mi bebé crezca viendo eso, por eso me voy, y no, no me voy con Hendery, así que por favor déjalo en paz. Quiero vivir una vida donde sólo seamos mi bebé y yo.
Dile a tus padres la verdad, que el bebé que espero no es tuyo, si no del hombre con el que te engañé, sé que me odiarán y me lo merezco por jugar con sus emociones de esa manera.
Aún espero que puedas tener la herencia que tu madre y tú tanto quieren, les deseo lo mejor a todos , espero que nunca nos volvamos a ver.
Jiaxing"
Apreté el papel en mis manos con rabia mientras sentía que las lágrimas corrían por mis mejillas, tomé el anillo y lo lancé contra la pared que tenía frente a mí.
— ¡Maldita! ¡Maldita, Jiaxing!—tiré las decoraciones que habían en la mesa mientras gritaba del coraje. Tomé una silla golpeando la mesa con esta, se rompió en pedazos ya que era de vidrio.
Eso no me ayudó a liberar mi enojo por lo que fui a la cocina, saqué cada plato y vaso, lanzándolos al piso para que se rompieran. También tomé las sartenes y las ollas, golpeándolas en el piso hasta que se deformaron por completo.
Subí a la habitación y saqué la ropa de Jiaxing, rompiéndola con mis manos. Me dejé caer y tomé la blusa que más usaba, la acerqué a mi nariz e inhalé su aroma, su dulce aroma. Comencé a llorar como si fuera un niño pequeño, no quería perderla, ella era todo lo que tenía.
Rebusqué en mis bolsillos mi teléfono y la llamé, pronto su tono de llamada sonó por toda la habitación. Me puse de pie al instante y busqué entre las cobijas el aparato, estaba debajo de su almohada. Empecé a reír cuando noté que tenía mi número agendado solamente como Andrew, no como mi amor o mi esposo, como la vieja Jiaxing lo hubiera tenido.
— Le dije que no olvidara su teléfono, nunca me hace caso.—seguí riendo a carcajadas.
(...)
Bajé de mi auto cuando estuve frente a la casa del maldito Hendery, me acerqué golpeando la puerta con insistencia hasta que alguien me abrió. Y para mi suerte era justo a quien buscaba.
Lo tomé de la camisa y lo llevé al interior de la casa cerrando la puerta con mi pie.
— ¿Dónde está Jiaxing?—pregunté con los dientes apretados, me empujó dándome un manotazo en las manos para que lo soltara.
— No sé donde está tu maldita esposa, así que lárgate de mi casa.—estaba borracho, podía oler el alcohol en su aliento hasta de lejos.— ¿No oíste? Vete de mi maldita casa ahora mismo.—lo miré de arriba a abajo con una mirada de asco.
— ¿En serio Jiaxing te prefirió a ti en vez de a mí? Eres un sucio alcohólico...
— ¿Que no lo eres tú también? ¿Crees que Jiaxing no me contó que te ponías más agresivo cuando bebías?—volvió a empujarme.— ¿Eh? ¿Te crees muy hombre golpeando mujeres?
— ¡Sólo fue una vez y ella actuó como si la hubiera golpeado hasta dejarla inconsciente! ¡Fue una maldita bofetada, ni siquiera le dejó marca!
— ¿Eso te parece poco? ¡No tenías el derecho de ponerle un dedo encima!—me gritó en la cara.— ¿Qué? ¿La golpeaste para sentirte mejor de que lo que tienes allá abajo no te funciona? ¿Que no puedes satisfacer a una mujer?—le lancé un golpe apenas terminó de hablar.
— Pregúntale a tu hermana si no la satisfice cuando me la cogí.—le sonreí, me miró con rabia.
— ¿Qué dijiste?—apretó los puños y pude ver que estaba más enojado por la manera en que respiraba.
— ¿Jiaxing no te dijo que tuve sexo con tu hermana? Deberías decirle que no se meta con el primer hombre que le coquetea, la hace ver mal...—no terminé de hablar cuando sentí un puñetazo justo en la mandíbula. Fue tan fuerte que me caí al piso, pronto comencé a sentir más golpes por todo el cuerpo. Me causó gracia que comencé a reírme como loco lo cual sólo lo hizo enojarse aún más.
— ¡¿Qué demonios sucede aquí, Kunhang?!—sentí que me quitaban al salvaje de encima y alguien me ayudó a ponerme de pie.
— ¿Andrew?—una chica se me acercó, tal vez era la hermana que me había tirado o tal vez no, la verdad no me importaba. Me fui de ahí escuchando como los padres de el idiota ese comenzaban a gritarle y la chica me llamaba.
Me subí a mi auto y me vi por el retrovisor, estaba lleno de sangre, relamí mi labio sintiendo el sabor a sangre.
— Esto me lo pagarás, Hendery Wong.
ESTÁS LEYENDO
Forget Your Boyfriend | hendery
Fanfiction❝ - Olvida a tu novio, y piensa sólo en mí, en que te amo como nunca lo he hecho antes y que te cuidaré con mi vida.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2019.08.06 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕-