- Él está muerto.
El de la derecha, simplemente lo dijo, frunciendo el ceño. De la manera más neutral posible.
Todo a mi alrededor comenzó a girar, comencé a sentir náuseas, muchas nauseas. Un dolor como si hubieran pateado mi estómago lo más fuerte que pudiero. Era lo único que podía percibir.
-¿Q... qué?- dije sin expresión en mi rostro.
-Una mujer encontró su cuerpo en el bosque, hace unas horas.
-No...no...hay manera - susurré negando con la cabeza.
Uno de los hombres puso su mano pesada en mi hombro.
-Tienes que acompañarnos, fuiste la última llamada que Jeon hizo.Me encogí de hombros frente a la mano del policía y apreté mis puños con fuerza mientras baja la mirada.
No dije nada, solo salí de la casa cerrando la puerta detrás de mí. Y
me escoltaron hasta la patrulla estacionada.Nisiquiera tome un abrigo. Solo llevaba puesto un remeron color negro y un calza corta.
Me subieron al auto y puse mis manos entrelazadas sobre mis rodillas mientras miraba por la ventana la llovizna que comenzó a caer.
¿Es de verdad Jungkook? Seguro se equivocaron de persona. Esto no tiene sentido. Porque me mienten con algo así.
Todos eso pensamientos me inundaban y no me di cuenta cuando llegamos a la jefatura. Ellos me abrieron la puerta de la patrulla y me llevaron hasta adentro.
-Espera aquí- dijo uno de los policías señalando unos asientos en el costado de una gran habitación blanca, llena de policías que iban y venían.
Cuando me dirigía a los asientos escuche una voz familiar llamándome.-¿Skye?
Mire al chico que venía caminando hacia mí. Por la expresión de su rostro mi cara debió estar blanca como un papel.
Cuándo estuvo lo suficientemente cerca tome su brazo arrugando su chaqueta con mi mano mientras balbuceaba.- Taehyung - susurre perdida- ¿Dónde está Jungkook?...ellos... ellos me trajeron aquí, diciéndo una mentira estúpida- dije enojada negando con la cabeza. Pase mano por mi cabello, comenzando a alternarme- No...no sé qué quieren de mí, per-
-Skye es cierto- me interrumpió con un tono muy serio.
Sonreí mirando hacia otro lado- tú también...
Taehyung tomo mis manos y las puso sobre su pecho haciendo que lo mire a los ojos, sus grandes ojos color café que estaban rojos por tanto llorar.
-Jungkook está muerto.
Podía verlo en sus ojos. Él no estaba mintiendo...
En ese momento mis rodillas comenzaron a temblar, caí al piso de rodillas con todo el peso de mi cuerpo sobre ellas, Taehyung se arrodillo poniendo mi cabeza sobre su pecho con fuerza
-Lo siento skye...- murmuro con la voz quebrada.
-!!!Cállate!!!- grite sin consuelo- !!solo cállate!!
Comencé a respirar con dificultad. El aire no entraba en mis pulmones. Puse mis manos en mi pecho mientras trataba de que algo de aire entrará.-N... no, no puede ser, es una mentira- Levante la mirada buscando la de él. -D...dime que es mentira Taehyung, por favor - Le susurre con una expresión perdida en mi rostro. Sujetándo su chaqueta lo más fuerte que podía.
Taehyung sólo me abrazaba cerrando los ojos mientras lagrimas caían por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Skye Blue - JJK [MYG; KTH]
FanfictionEl alma de Jeon Jungkook, quedo atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos. Al parecer dejo un asunto sin resolver. Un asunto que condenó su alma y la de ella... Jeon Jungkook es su para siempre. Agust Min es su maldición. Kim Taehyung es...