Iba caminando a casa. Sonreí al sentí el aire frio golpeando mis mejillas volviéndolas rojas.
Realmente amo los días de invierno.
Estaba perdida en mis pensamientos, cuando vi una silueta que me resultaba muy familiar e inmediatamente fruncí el ceño. Al pasar por su lado ni siquiera lo mire, seguí con mí vista al frente.
- ¿Qué pasa, Skye ya no saludas? -Escuche a mi derecha. Con esa voz soberbia que tanto odio.
-A los idiotas, no- conteste con ironía.
Hizo una expresión de falsa ofensa -Auch.
Me tomo del brazo sin previo aviso y me acerco a su rostro. Abrí mis ojos lo más que pude por la sorpresa.
-Voy aprovechar este casual encuentro para recordarte que- se acercó a mi oreja mientras su agarre se volvió más fuerte- N-O T-E A-C-E-R-Q-U-E-S A M-I H-E-R-M-A-N-O - deletreo cada letra en mi oído susurrando con falsa tranquilidad - no creas que no sé qué lo besaste en la fiesta, cariño- me miro fijo a los ojos con el ceño fruncido.
Sonreí de lado negando con la cabeza - aprovechare este encuentro casual para recordarte- lo mire fijamente a los ojos- que si me vuelves a tocar. Juro que voy a romperte las bolas de una patada, cariño- le conteste con calma.
Me solté de su agarre mientras le regalaba una mirada seria y fría, la misma que él me estaba dando a mí. Di media vuelta para seguir caminando cuando escuché.
-Estas advertida.
Gire mi rostro volviendo a mirarlo-Tu también, idiota.
Seguí caminando un poco más rápido Mi mirada estaba puesta en el suelo. Mientras más lejos este de Jhope mejor.
-¡Skye!- escuche de repente, levante mi vista hacia la voz. Respirando tranquila al ver de quien se trataba.
-¿Jimin?- Lo vi desde el otro lado de la calle haciendo seña de que espere. Él cruzo la calle y llego hasta a mí.
-¿Estas bien? - pregunto preocupado.
Fruncí mi ceño extrañada-¿Porque lo preguntas?
Él bajo la mirada y toco su cabello, algo incómodo - te vi hablando con ese sujeto y quería saber si estabas bien.
Di un gran suspiro -Por alguna extraña razón, está obsesionado por apartarme de su hermano- rodee los ojos sin darle mucha importancia a lo que acaba de decir, hasta que entre en razón. - espera... ¿tú lo conoces? - le pregunte curiosa levantando una ceja.
-No.
-Si lo haces, no mientas.
-Escucha... solo te puedo decir que te alejes de ese idiota, es muy peligroso.
-Si créeme que lo sé- moví mis labios haciendo una mueca de desagrado- pero ¿tú de donde lo conoces?
- es mejor que no lo sepas...- Jimin me miro muy serio, sus ojos estaban llenos de angustia y preocupación.
- ¿Él mato a Jungkook? - pregunte de repente.
-¡Basta Skye!- contesto desesperado-¡No entiendes que esto es peligroso! ¡Tú no sabes en lo que te estas metiendo si te enfrentas a ese tipo!
-No dijiste, no.
El chico respiro hondo, exhausto de la charla.
-Mira Jimin, si no me quieres decir lo que sabe no lo hagas. Pero yo voy averiguar si ese idiota tuvo algo que ver con lo que le paso a Jungkook- respondí decidida
Él miro en silencio por unos segundos con una mirada llena de frustración- solo ten cuidado Skye...
Sara estaba completamente blanca, sus ojos estaban abiertos hasta el límite y una expresión de terror en su rostro inexplicable.
Jungkook, Sara y Lenny estaban observando a Skye hablar con ese sujeto cuando ella comenzó a temblar y a respirar de manera muy agitada.-¡Sara! ¿hey que tienes? - pregunto Jungkook preocupado al ver la reacción de la chica.
-N...no... n-o puede...ser- el chico la tomo de los hombros intentado que ella lo mire.
-¡Hey! ¿Qué ocurre? ¿Quién es él?- le pregunto desesperado.
A Sara le temblaba el cuerpo y con un hilo de voz lleno de miedo, susurro - él fue quien me mato...
ESTÁS LEYENDO
Skye Blue - JJK [MYG; KTH]
FanficEl alma de Jeon Jungkook, quedo atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos. Al parecer dejo un asunto sin resolver. Un asunto que condenó su alma y la de ella... Jeon Jungkook es su para siempre. Agust Min es su maldición. Kim Taehyung es...