☆Capitulo 29☆

178 33 40
                                    

Comencé a sentir un brillo molesto que me hacía recuperar la conciencia poco a poco.
Abrí mis ojos despacio arrugando la nariz por la luz que entraba a la habitación. Cuando pude enfocar mi vista vi a Taehyung acomodando unas cosas en la mesa de la habitación, y la ventana abierta.

-Buenos días -me dijo sonriendo mientras se sentaba a mi lado.

-Serán buenos días, cuando cierres la ventana y me dejes seguir durmiendo.

Taehyung sonrio sin mostrar los dientes. -Okey, admito que no fue la mejor manera de despertarte, pero de cualquier otra me hubieras golpeado, y nadie quería eso.

-Mmmm tienes tienes un punto -dije dándole la razón.

Me acomode un poco en la cama quedando sentada apoyando la espalda en el respaldo.

-Ten cuidado, no te muevas mucho -dijo Tae preocupado mientras me ayudaba acomodarme.

-Gracias doctor Kim, pero no se preocupe ya estoy bien. Me quiero ir a casa, ¿Me darán el alta hoy cierto?

Taehyung comenzó a reir. -¿Porque asumes que yo se eso?

-Oh por favor Kim, pasaste por recepción para preguntar mi parte medico antes de venir, te conozco, no estarías tantranquilo si no te hubieran dado buenas noticias.

-Mmm tienes un buen punto.

Los dos sonreímos, pero la sonrisa de Taehyung se disipo de inmediato.

-Si pase para saber de tu estado, pero solo me dijeron que el doctor ya vendría para hablar contigo. Estaban preocupados con otro tema -su mirada se desvio hacia un costado.

-¿Qué paso? -pregunté algo nerviosa.

-Estan buscando donadores.  -Taehyung trago saliva, antes de seguir hablando. Se notaba que era algo que no sabia si decirme.

Tome su mano haciendo que me mire -Te escucho.

Dio un gran suspiro y continuo.

–Agust si sobrevivio hasta el hospital, pero no creen que resista la operación ya que perdió mucha sangre y su tipo de sangre es O negativo, lo cuál hace muy difícil encontrar un donador. Además con Jhope y su padre detenidos. Están intentando buscar un familiar cercano para que venga, pero no creen que él pueda esperar mas.

Estuve en silencio por unos segundos analizando lo que Taehyung me acababa de decir.

-¿Puedes llamar a la enfermera por favor?

-¿Para que? El doctor vendrá en unos minut-

-Quiero donarle sangre a Agust.

Taehyung abrió muy grandes los ojos al escucharme decir eso.

-¡Tu estas muy débil! no puedes hacerlo adem-

-Escucha Tae, no me sentiría bien sabiendo que pude ayudarlo y no lo hice. Independiente de lo que esa familia me hizo, independientemente de lo que él me hizo. No podría vivir con mi conciencia si no hago esto. No soy asi, no quiero ser esa clase de personas.

Tae llamo a la enfermera y de inmediato me llevaron hacer los exámenes para saber si era compatible. Obviamente lo era, asi que pude donar sin ningún problema.

 Obviamente lo era, asi que pude donar sin ningún problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Skye Blue - JJK [MYG; KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora