☆Capitulo 30☆

180 25 75
                                    

Jeon Jungkook ahora estaba sentado en la acera, junto a Sara y Lenny, mirando a la nada mientras unos niños jugaban en el parque cerca de ellos.

Resulto que ellos tres estuvieron presentes en todo lo que paso en la casa de los Min. Jungkook recordó todos los hechos que Jhope le contó a Skye, pudo ver como casi matan a su mejor amiga.

Ademas de estar junto a ella, mientras Skye lloro toda esa noche en el hospital. Sosteniendo su mano, aunque Skye no podía verlo y quizás tampoco sentirlo, él no se aparto de ella. Hasta la mañana siguiente, cuando Taehyung apareció para cuidarla.

Para Sara tampoco fue fácil estar ahí. Vio a Jhope actuar igual a aquella noche. Con la diferencia de que ahora era otra chica y por otro motivos. Fue un revoltijo de emociones muy grande para ella. Tan fuerte que todavía estaba intentando procesar.

Y fue todavía mas doloroso ver como investigando a Jhope una vez que estuvo detenido. Pudieron entrelazar anomalías de su crimen con él. Cosa que hasta ese momento nadie había hecho.

Lo extraño era que aún con Jhope preso, siendo procesado ellos todavía seguían en la tierra.

—Entonces...—dijo Lenny tratando de romper el silencio incomodo entre los tres – ¿ Asi termina todo?

—Eso parece — menciono él frunciendo los labios

—Jungkook— Sara lo llamo con una voz suave y serena.

El chico giro a su dirección mientras ella le sonreía.

—No importa, si no vamos al cielo, gracias por haberme ayudado a cerrar mi capitulo, jamás olvidare esto que hiciste por mi.

Jungkook le sonrío mostrando los dientes mientras se paraba para darle un abrazo sincero.

—Nunca podría haber hecho esto solo, gracias por haber estado a mi lado Sara— le susurro mientras se separaban.

Lenny tomo la mano de Sara. —Ya es hora. De que tu subas — le dijo con una gran sonrisa cálida y dulce.

Ellos miraron de manera extraña a Lenny, antes de unir los cables.

Jungkook lo miro divertido. —Ah ¿entonces tu eres una especie de ángel o algo así?

—Digamos que si—contesto sonriente. Mientras le guiñaba un ojo. —Y realmente estoy muy orgulloso de ustedes.

Jungkook frunció el ceño confundido, cuando pensó con detenimiento sus palabras iniciales.

—¡Espera!, ¿porque dijiste solo Sara? ¿Porque no voy con ustedes?, ¡no lo entiendo, ya se sabe quién me mato!... oh no— exclamo entrando en pánico— ¿iré al infierno verdad?, ¡¿no pase la prueba?!

—Me temo que si—susurro con tristeza Lenny. —Tu no puedes subir Kook.

—¿Qué? PE-

Lenny comenzó a reír a carcajadas mientras miraba la cara de horror de Jungkook, seguramente imaginándose en el infierno.

Puso su mano en el hombro del chico desesperado—¡Tranquilo hermano! Estoy bromando —dijo secando las lágrimas que le salieron de tanto reír.

Jungkook le hizo un puchero con los labios mientras fruncía el ceño—No veo lo divertido de jugar con el destino de mi alma.

—Lo siento, no pude resistirlo— Lenny le aclaró, tratando de tranquilizarlo. —Lo que pasa es que a ti todavía te queda algo por hacer, pero no te preocupes te vendré a buscar cuando estés listo.

—!¿Qué?! ¡Todavía me falta algo! ¡Tiene que ser una broma!                —grito desesperando e indignado. El pobre chico aun condenado a este mundo.

Skye Blue - JJK [MYG; KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora