☆Capitulo 6☆

331 46 41
                                    

Me mude a la casa de mis tíos después de que mis padres murieran en un accidente de auto cuando tenía 8 años. Ellos realmente no me querían. A mi tía el verme le hacía recordar el hecho de que perdió a su única hermana. Siempre odio la idea de que ella se casara con un Blue. Y por eso nunca acepto a mi padre como parte de su familia. Y mi tío jamás quiso tener hijos, y ahora por cosas del destino, la justicia lo obligaba a criar a una niña. Lo cual no le agradaba en lo absoluto.

Por estas razones no querían pasar tiempo conmigo, Estaba todo el día sola ya que ellos se iban a trabajar muy temprano en la mañana y regresaban a la tarde. Casi nunca hablábamos, y cuando lo hacíamos me recordaban cuanto les molestaba tenerme. Nunca me sentí parte de ningún lado hasta que lo conocí a él.

10 años atrás

Era una tarde de otoño, han pasado tres meses desde la muerta de mis padres.
Volvía a casa después de mi primer día en la nueva escuela. Estaba distraída mirando el suelo lleno de hojas rojas y marrones.

-Odio esto -me reproche a mi misma- extraño mi vieja escuela, a mis antiguos amigos, este mes iba a ir de campamento con el hijo de los amigos de papá y mamá. ¡Agh! ¡Estaba tan emocionad por eso! ¡Porque me tuvo que pasar todo esto!

Cuando levanté la mirada, me di cuenta de que pasaba por el puente que cruzaba la ciudad. Era una baranda gigante de grueso hormigón, que media como 10 metros de largo que atravesaba el rio.

Me subí en el barandal, observando el hermoso paisaje a la vista, se escuchaba el rio debajo de mí, y se podía ver el camino de césped a los costados de el. Cerré mis ojos respirando muy profundo disfrutando de la sensación de paz.

-¡Baja de ahí! !Te puedes lastimar!

Abrí mis ojos de inmediato al escuchar el sonido de una voz chillona y dirigí mi vista en dirección a esa voz. Me encontré a un chico de grandes ojos negros como los de un Bambi, cabello bien peinado al costado, con una expresión de preocupación en su rostro.

-¿Que?- levante una ceja mientras lo miraba confundida.

-¡Te puedes caer! Es muy peligroso lo que haces. Es enserio,¡Baja de ahí!- me dijo el niño. Muy preocupado.

-¿Y si no quiero? - Respondí con recelo, mirándolo fijamente.

-¡Por favor Skye!

Alcé una ceja- ¿Cómo sabes mi nombre?

-V...Voy a la escuela contigo, eres la chica nueva, la que perdió a sus padres en el accidente de las noticias - Susurro lo último mientras me miraba con lastima.

Fruncí el ceño muy enojada y de un salto baje del barandal.

-Oye niño, no necesito tu lastima. ¡Me oíste!- Lo señale con el dedo índice. Pase por su lado caminado, dispuesta a cruzar el puente a casa.

-¿Niño? Tenemos la misma edad. ¿Sabias?- menciono riendo un poco mientras caminaba tratando de alcanzarme.

-Como sea, déjame en paz - susurre sin ganas, mirando hacia adelante.

-Escucha, no te tengo lastima- el niño se paró enfrente de mi, haciendo que me detenga y lo mire.

- Qui...quiero decir-pronuncio con la voz temblorosa- puedo ser tu amigo. Conozco la ciudad, la escuela, puedo ayudar a que te adaptes.

Levante una ceja mirándolo extrañada- y ¿Por qué harías eso por mí?, no me conoces.

Él bajo la vista mirando al suelo- Mmh... supongo que se lo que es estar solo y lo feo que se siente- levanto su vista de nuevo hacia mi- Créeme pasar el tiempo conmigo es mejor que sentarse sola todo el día en la vereda de tu casa, ¿no crees? .

Skye Blue - JJK [MYG; KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora