☆Capitulo 15☆

230 47 37
                                    

Después de lo que paso en la fiesta. Jimin comenzó a faltar a la escuela y no tuve oportunidad de hablar con él de nuevo. Y no es como si pudiera preguntarle a Rose, sobre él.
Tampoco volví a hablar, Taehyung, no es que me sintiera enojada aún, pero era mejor así, no le quería causar más problemas a él.

Una tarde nublada, se me hizo tarde por buscar una cosas y pensé acortar camino a casa atravesando el pequeño bosque en la entrada de la ciudad. Este era un parque gigante que conectaba distintos puntos del distrtito.

Cuándo llegue a la entrada , ya no me pareció buena idea atravesarlo. Tenía un mal presentimiento.

Mientras caminaba vi de re ojo a un hombre con gorra negra y chaqueta del mismo color observándome detrás de un árbol dentro del bosque.
El hombre al darse cuenta que lo vi, comenzó a correr hacia adentro del parque.
Fruncí el ceño, y sin pensarlo dos veces comencé a correr detrás de él.

Siempre sentía que me estaba observando cuando caminaba por la ciudad, pero no le daba importancia porque suponía que era mi imaginación, ahora veo que no era así.

-¡Hey detente! - Le grite mientras lo perseguía.
Las hojas de los árboles crujían a cada paso que daba. Corrí lo más rápido que pude pero perdí de vista la silueta en una vuelta.

Me detuve entre esos grandes árboles, tratando de recuperar el aliento.
Todo estaba en silencio lo único que se podía escuchar era mi respiración agitada. Sentía que en cualquier momento algo o alguien iba a saltar sobre mí.
Una rama me golpeó en la cabeza, mientras trataba de respirar con calma.
Me giré sobre mis talones rápidamente esperando encontrar a alguien. PerobSolo Pude ver un papel envuelto con una banda elástica de color rojo, a unos pasos de mi. Me acerqué y la recogí. Al abrirla mis ojos se abrieron lo más que pudieron al leer la nota.

Es Jungkook

Era todo lo que decía.
Negué con la cabeza confundida . No podía estar leyendo eso.

-¿Te parece divertido idiota?- Grite con todas mis fuerzas, mirando a mi alrededor. Podía sentir que me estaba observando. - ¡¡Te juro que cuando te encuentre voy a matarte!!

Arrugue el papel, lo tire al suelo y lo pisotee con todas mis fuerzas. En eso escuche como las hojas comenzaron a crujir detrás de mi. Estaba por girar mi cabeza en esa dirección. Cuándo sentí una voz que me susurro con calma.

"vete"

No se porque pero mis pies comenzaron a moverse solos. Corrí lo más rápido que pude, sin darme, ni siquiera me puse a pensar en la situación.
En un momento gire mi cabeza para ver si me seguían. Cuándo sentí mi cuerpo chocar contra algo. Caí al suelo, pero me levente rápido mirando aterrada a la figura enfrente de mi.

-¡Hey!¿Estás bien?- me di cuenta que era Jimin. Trato de sostenerme al ver que mi cuerpo no paraba de temblar.

-Skye,¿que te pasa?- pregunto asustado al ver que no le contestaba.

-Tu... tu ... ¿lo viste?- susurre con dificultad por la faltaba de aire.

-¿Ver?¿A quien?-pregunto mirándome con confusión - yo recién llego.

¿Eso es cierto Jimin? ¿Puedo creerte?

Jungkook, Sara y Lenny caminaban por ahí, Lenny hablaba, hablaba y hablaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook, Sara y Lenny caminaban por ahí, Lenny hablaba, hablaba y hablaba. Pero el chico de cabello negro no le prestaba mucha atención realmente.

-Ni siquiera estás escuchando ¿verdad?

-Lo siento, ¿qué?- Le pregunto un poco aturdido.
Ella se cruzó de brazos y giro los ojos-Olvídalo.

-Lo siento es solo que...no puedo dejar de pensar en quien me mato.

-Mhhm- dijo pensativa- quizás fue un robo.

-¡No fue un robo!- contesto Jungkook alterado.

Sara trato de ocultar una risa por esa hipótesis.

- Estoy seguro de que me conocía- dijo frunciendo el ceño.

-¡Ya se! Vamos al lugar donde te asesinaron. Quizás eso ayude a recordar algo- Grito la chica, sacando al pelinegro de sus pensamientos.

-¿Crees que funcione?- dije simplemente.

-No perdemos nada intentando- comento Sara poniendo su mano en el hombro de Jungkook.

-Jungkook, solo tienes que pensar en ese lugar para llevarnos allí- expuso Lenny sonriendo con entusiasmo.

El pelinegro cerro sus ojos concentrándose en ese momento especifico, intentando recordar donde fue que murió. Después de un gran suspiro abrió sus ojos, encontrándose en el medio del bosque que cruzaba la ciudad, junto con Lenny y Sara.
Las hojas de los arboles en el suelo, el viento, todo se sentía tan real.
Antes que pudiera hablar Sara saco a Jungkook de sus pensamientos.

-Ahí esta Skye- dijo señalando a la chica de cabello rojo a unos pasos.

Jungkook giro su cabeza de inmediato para verla.
Ella estaba agitada, parecía que terminaba de correr un maratón.
Él quiso abrazarla. No entendía porque Skye estaba allí, pero le dio tanta felicidad verla. Como la extrañaba.
Él chico camino hacia ella viendo como su cara cambiaba radicalmente. Cuándo escuchó gritar a Skye furiosa, pudo leer lo que decía la nota en sus manos.

"Es Jungkook"

Los ojos del chico se abrieron en demasía mientras fruncía el ceño desconcertado.

-¿Quien había escrito eso?- susurró aterrado.

Sara pego un grito sacándolo de sus pensamientos
-¡¡Jungkook él tiene un arma!!

El chico volteo y vio un hombre acercándose por detrás a Skye sigilosamente, mientras sostenía un arma. No lo pudo reconocer ya que llevaba lentes y una gorra negra. Pero se le hizo muy familiar.
Jungkook comenzó a entrar en pánico, tenía que hacer algo o iban a matar a su mejor amiga en ese momento. Rogó a Dios q que su idea funcione. Y solo se acercó a su oído para susurrarle.

Vete

Ella comenzó a correr mientras Jungkook la observaba. El hombre se quejo por lo bajo, por su intento frustrado de matarla.
Cuando guardo su arma, jungkook pudo ver su reloj. Y su expresión cambió a una de sorpresa y asombro.

¿Taehyung?... Pensó para si mismo.

Él comenzó a acercarse al encapuchado. En ese momento se escucho un grito, los tres voltearon la cabeza en dirección a esa voz. Cuando el chico volvió a mirar el hombre ya se había ido.

Skye Blue - JJK [MYG; KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora