Me desperté un poco aturdida, creo que ya era lunes. Aunque eso me daba igual.
Me sentía tan cansada, como si no hubiera dormido nada en absoluto.Miré el reloj de mi mesita de noche, '7: 00am 'brilló en números verdes. Me quejé, di una vuelta en la cama, y empuje a los mechones de pelo colorado de mi cara. Levanté la vista hacia el techo. Había una mancha en forma de corazón de color rosa cerca de la mitad.
Recordé cuando Jungkook y yo estábamos pintando mi habitación de blanco, pero decidió hacer un corazón rosa en el techo. Después de pintar, Jungkook encendió un fósforo para encender algunas velas, y se quemó el dedo, entrando en panico arrojó por el aire la vela y dejo una pequeña mancha de color marrón en mi techo cerca de ese corazón.También había dibujos extraños en el techo.
Porque Jungkook intento dibujar los sueños que le conté que me hacían feliz, su intención era que cuando me despertara, los miré y sonreía empezando bien mi día.
Pero fracaso estrepitosamente y dibujo a un intento de gato sosteniendo una guitarra. Es tan feo, pero jamás lo quite porque me hacía feliz verlo al despertar, me hacía sentir que no sería un día tan malo, porque a pesar de todo vería a Jungkook.Reí en voz baja, pero las lágrimas comenzaron a salir de nuevo y empecé a sollozar. Mi cara se sentía hinchada debido a las lágrimas secas de la noche anterior, y mi pelo estaba hecho un desastre.
Decidí levantarme y tomar un baño.
Prepare la bañera esperando que un baño me relajé.
Me miré en el espejo. Estaba en lo cierto.
Tenía un aspecto horrible.
Me quité la ropa que traía hace 3 días y me metí en el baño. Las lágrimas aún querían salir de mis ojos, y mi cuerpo todavía se sentía entumecido.
Me metí en la bañera relajando mi cuerpo.
Escuche un golpe y pude ver la botella de shampoo en suelo.
Me estire para alcanzarlo. Y me di cuenta que era el shampoo que olía a menta.
Jungkook odiaba ese shampoo porque no le gustaba cuando mi caballo tenía olor a menta.Maldita sea ¿Por qué todo me recuerda de él?
Tenía que salir de esa casa o iba a volverme loca, así que terminé de bañarme y salí de la bañera.
Mis tíos todavía no regresaban. Lo cual era bueno, porque no estaba de humor para pelear con ellos.
Me puse lo primero que encontré en mi armario; una blusa blanca y una vieja chaqueta roja, con unos jeans negros.
Salí de la casa y di un gran suspiro. Era un día nublado y hermoso.
La casa de Jungkook quedaba a tres casas de la mía, pero no tenía las fuerzas para pasar por ahí. Así que camine hacia el otro lado.
Como era feriado en la ciudad, no había muchas personas por la calle a las 8 A.M.
Seguí caminando perdida en mis pensamientos.
No se como paso pero terminé enfrente de la puerta del cementerio. Miraba de manera neutral esa puerta.
Debatiendo si entrar o no, después de unos segundos. Baje la cabeza negandoLo siento jungkook, no puedo
Una brisa fría atravesó mi cuerpo con mucha fuerza, cerré mis puños mientras caminaba mirando al piso, lejos de ese lugar. Mis ojos comenzaban a humedecerse.
Hay estaban las lágrimas otra vez.
Dios!, Skye desde cuando te volviste tan llorona, !basta!Me reprochaba a mí misma mientras caminaba por la será. Hasta que fui sacada de mis pensamientos por una voz familiar que pronuncio mi nombre.
-¿Skye?
Gire mi rostro hacia la voz.
-¿Agust?...- lo mire confundida. Mientras caminaba hacia él. -¿Qué haces por aquí a esta hora?Agust tenía un buzo negro gigante con unos pantalones del mismo color y un gorro negro que dejaba ver un poco de su cabello rubio.
Me miro muy serio, con sus ojos negros sin parpadear
-¿Por qué demonios estas en un lugar como este sola? - Me pregunto claramente molesto.Puse mis ojos en blanco y mire hacia otro lado.
-¿Y que se supone que me podría pasar ? -conteste con ironía. -¿Van a matarme? Porque eso ya paso.-!!Skye Basta, no digas eso!! - Me reclamo un poco alterado. -!Estaba muy preocupado por ti! Necesitaba saber cómo estas!Se...se que debe ser difícil para ti, afrontar lo que le paso a Jungkook.
Puso sus manos sobre mis hombros, haciendo que lo mire fijamente a los ojos. Unos ojos negros con una mirada intimidante y dulce a la vez.
-Pero...pero aún me tienes a mí. No lo olvides.
Fruncí el ceño, mirándolo con una expresión de desconcierto.
-Yo...yo gracias, pero yo- mi voz salía temblorosa por los nervios -...Necesito tiempo para hacerme a la idea de que Jungkook...- se hizo un nudo en mi garganta y no pude seguir hablando.
-Lose, lose, so quería que lo supieras. -Dijo pasando su mano derecha por su cabello y soltando mi hombro con la izquierda.
-Estoy dando un paseo para tratar de despejar mi mente- Comente, cambiando de tema para salir del momento incomodo. -Ya sabes, como es feriado pensé que no habría nadie en la calle a esta hora y seria lindo caminar.
Sonrió de lado levantando una ceja -¿A ti tampoco te gustan las personas?
-Las detesto- Sonreí de lado mientras comenzaba a caminar. -¿Vienes conmigo?, No creo que tengas algo mejor que hacer.
Agust sonrió mientras caminaba detrás de mí
-Callate, tu que sabes- dijo bromeando.
ESTÁS LEYENDO
Skye Blue - JJK [MYG; KTH]
FanficEl alma de Jeon Jungkook, quedo atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos. Al parecer dejo un asunto sin resolver. Un asunto que condenó su alma y la de ella... Jeon Jungkook es su para siempre. Agust Min es su maldición. Kim Taehyung es...