☆Capitulo 5☆

435 50 55
                                    

Me desperté sintiéndome débil y cansada, ya ni siquiera sabía que día era, la verdad me daba igual. Todavía tenía esperanzas de que todo fuese un sueño, de que entrara por mi ventana gritándome porque era tarde para la escuela.

Me faltaba el sonido de su voz, la forma en que cantaban canciones al azar para mí.

Agarré mi teléfono de la mesita al lado de mi cama, y lo llevé cerca de mi cara, buscando los contactos en la pantalla hasta que encontré el nombre: ''Ojos de bambi Jeon".
Él lo puso así un día que estaba en su casa, nunca me moleste en cambiarlo. Hice clic en "llamada" y sostuve el teléfono en mi oído también agarrando de la manta gruesa sobre mis hombros. Sonó por un tiempo.

Esperaba que él respondiera, que es lo que estaba acostumbrada, pero obviamente esto no ocurriría...

-Hola es Jungkook....-mordí mis labios con fuerza al escuchar la voz al otro lado del teléfono- Si usted está escuchando esto, no tengo mi teléfono, por lo tanto no puedo responder a su llamada, deje su mensaje después del BIP - entonces se escuchan 2 voces; la mía y la suya- BYE.

Yo sonreí a través de las lágrimas que ahora corrían por mi cara.

¿Cómo sería la vida sin él?

Enterré mi cara en la almohada tratando de contener las lágrimas. Suspire lo más profundo que pude y me levante.
Era hora de enfrentar la realidad. No podía seguir escondiéndome en mi cuarto.

Me levante, me bañe y me prepare para ir a la escuela, no tenía ánimos de arreglarme, así que solo me puse unos jeans negros cortados en la rodilla y una camiseta blanca.
Mis tíos se fueron a trabajar muy temprano, lo cual agradecía, por lo menos no los tenía que soportar en la mañana.
Tomé una taza de café y salí de la casa.

Tenía que volver a la escuela en algún momento, antes de todo esto, ya tenía muchas faltas acumuladas y estaba a punto de perder el año.

Sonreí con ironía, al recordar cómo, Jungkook odiaba que faltara a clases por escaparme con Agust. Realmente lo enfurecía eso, si supiera que ahora si le hago caso.

Con las manos en los bolsillos de sus pantalones Jungkook, caminaba por la calle hacia el bonito parque al final de la carretera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con las manos en los bolsillos de sus pantalones Jungkook, caminaba por la calle hacia el bonito parque al final de la carretera. La calle estaba desierta. Observo el cielo azul brillante, que tenía un par de nubes blancas. Y se preguntaba; si ya estaba muerto, ¿No debería estar en el cielo o algo así? ¿O es eso lo que sucede? ¿Acabo de quedar atrapado en la tierra?

Se sentó en el piso donde no podía caerse pensando en toda la situación, realmente no entendía nada y estaba muy frustrado.

- ¡Oh, Dios mío! - se escuchó a lo lejos, con una voz muy chillona.

- ¡Tú eres Jeon Jungkook!

El chico no podía creerlo, alguien podía verlo, pero ¿Cómo era eso posible? Sintió que su piel se erizaba, lentamente volteo la cabeza y pudo divisar a, una niña como de 12 años, con largo pelo rubio y ojos azules llenos de emoción al verlo.

Skye Blue - JJK [MYG; KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora