En la actualidad
Pasaron dos días sin ningún tipo de situación extraña a mi alrededor. Pensar que Jungkook todavía seguía "aquí" era algo tonto, no puedo creer que esa idea haya estado en mi cabeza tanto tiempo.
Todos esos pensamientos estaban en mi cabeza cuando pase por enfrente de la casa de Jungkook mientras volvia a casa.
Después de lo que le paso, nunca volví a pasar por aquí. No podía.
Respire hondo al ver la entrada, millones de recuerdos llegaron a mi mente.
Bajé la mirada y comencé a caminar más rápido. No quería llorar en la calle.En ese momento escuche una voz familiar llamándome desde la casa.
Cuando giré mi rostro pude ver que era Gemma, la hermana mayor de Jungkook. Me quede quieta unos instantes, mientras la saludaba. Ella me hizo seña para que fuera hasta la entrada.
Realmente no quería hacerlo, pero no podía ser descortés, ella siempre fue muy buena conmigo.
Gemma tenía 21 años y era todo un prodigio, entro a una de las mejores universidades del estado. Además era muy hermosa, tenía el cabello largo y lacio, ojos grandes como Jungkook, y su misma sonrisa.
-Hola Skye- me dio un fuerte abrazo mientras lo decía.
-Mmm hola...- susurré mientras también la abrazaba.
-No te he visto en un buen tiempo, ¿cómo has estado? - se separó de mis unos centímetros. Sonriendo.
-Mmm ya sabes, intentando procesar todo esto. -Murmure bajando la mirada.
-Si... no está siendo fácil para nadie- respondió ella, sonriendo de lado. Su voz se escuchaba tan triste.
-Gemma...- la llame con timidez- lo siento por venir al funeral, sé que fue muy descortés... pe-pero, no pude.
Ella se acercó y me dio otro abrazo muy fuerte antes de que terminara de hablar.
-Está bien linda, entiendo, cada uno esta procesando esto como puede, no voy a juzgarte, yo sé lo que significaba mi hermano para ti -me dijo con una voz tranquila y serena.
-Pero bueno...- me sujeto de los hombros. -Te llame porque hay muchas cosas en la habitación de Jungkook que creo que quisieras conservar.
-Yo...
-Por favor Skye, sé que mi hermano hubiera querido que te los de. Son recuerdos preciados para ti. -Me dijo con una dulce sonrisa.
-Sí, quizás tienes razón -respondí no muy convencida de la idea.
El problema era que, Llevarme cosas de la habitación de Jungkook implicaba aceptar el hecho de que él ya no estaba, y yo aún no termino de procesar esa idea como cierta.
Gemma, abrió la puerta de la casa y me llevo hasta su habitación. Camine mirando al piso cuando pasamos por la sala, había demasiadas fotos de él, y no sabia si resistiría al mirarlas.
Tengo tantos recuerdos en esa casa; pase tantas navidades aquí, tantos cumpleaños. Todavía puedo escuchar la voz de Jungkook gritando mi nombre desde la sala.
Mis ojos se pusieron cristalinos, y todavía ni siquiera entré a su cuarto.Al llegar al final del pasillo,Gemma abrió la puerta del cuarto.
-Te daré un momento- susurro ella mientras, se marchaba. Asentí con la cabeza todavía mirando al suelo.
Cerré mis puños con toda la fuerza que tenía, respirando hondo.
Okey tu puedes hacerlo.
Abrí mis ojos despacio mirando la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Skye Blue - JJK [MYG; KTH]
Hayran KurguEl alma de Jeon Jungkook, quedo atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos. Al parecer dejo un asunto sin resolver. Un asunto que condenó su alma y la de ella... Jeon Jungkook es su para siempre. Agust Min es su maldición. Kim Taehyung es...