☆En la primera línea temporal☆
Después de que Agust se despidió de Skye. Paso varias semanas en el hospital. Allí conoció a una dulce enfermera, quien lo ayudo a salir adelante. O al menos intento. Ya que era difícil acercarse al corazón de ese chico de cabello rubio.
Pero ella no perdió las esperanzas y siguió luchando por él.Una vez que le dieron el alta.
Se mudó a la ciudad donde transfirieron a Jhope. Ya que él quería estar cerca de su hermano a pesar de todo. Porque aún seguía siendo su hermano.
Así que se mudó a Atlanta. Y jamás volvió a ver a Skye...Una en realidad si se la cruzo una vez en el metro. Pero nunca le dijo que era èl. Era mejor seguir adelante, dejando todo el pasado atrás.
☆En la segunda Línea temporal☆
Cuando Skye se volvió novia de Jungkook.
Supo que no había lugar para èl en Phonix.Sin Skye y con su hermano casado. Agust Min se dio cuenta que tenía que buscar su lugar.
Al terminar la escuela emprendió un viaje por el mundo. Quería conocer diferentes culturas y lugares, su pasión era el arte, así que estaba dispuesto a conocer el arte del mundo.
Después de viajar por tres meses. Llego a un pequeño pueblo de Italia.
Una chica de cabello cobrizo y largo, con unos hermosos ojos verdes. Fue lo primero que vio al desembarcar en el puerto.Luzie, una chica con un corazón alegre y optimista. Que pudo curar las heridas que Agust tenía. Heridas que ni el mismo sabía lo profundas que era.
Esa chica, le enseño a encontrar la felicidad en las cosas más siempre; como tomar un café, caminar por la isla, tocar la guitarra.Agust por fin conoció a la musa inspiradora que tanto buscaba. Y pronto se enamoró de ella.
Pero él quería seguir viajando, cuando se lo propuso tenía mucho miedo de que ella lo rechazara. Luzie había vivió toda su vida en ese pueblo y no estaba muy segura de salir al mundo.
Pero lo hizo, quería conocer el mundo al lado de Agust.Asi que emprendieron un viaje juntos. Conocieron muchos lugares, tuvieron muchas aventuras. Y se enamoraron aún más.
Cuando el viaje termino tomaron caminos diferentes, Agust se fue a estudiar artes en Francia y ella volvió a su pueblo.
Sabían que era lo mejor. Agust tenía apenas 19 años. Todavía le quedaban muchas experiencias que vivir antes de considerar pasar el resto de su vida con alguien.
Así que pasaron seis años separados. Seguían en contacto, pero solo atreves de llamadas y mensajes.
Ella quería que Agust viviera esa edad a pleno sin ningún tipo de ataduras a nadie.
Cuando Agust se graduó a los 25 años. Volvió al pueblo a pedirle matrimonio.
Absolutamente convencido de querer pasar el resto de su vida con ella.Se casaron y se mudaron a Roma en donde Agust era profesor de bellas arte, en una universidad.
Un año después tuvieron a una hermosa niña que llamaron. Luzil Min.
Una hermosa niña que al cumplir 17 años decidiría pasar su último año. Junto a su tío Jhope en EEUU.Una niña que sin saberlo, sería la bendición y la maldición. De dos mejores amigos; Jeon Jugenk y Kim Taeyan.
Un triángulo de amor, que parece estar destinado a repartirse en varias líneas temporales.
Porque no importa la circunstancias. Skye Blue y Jeon Jungkook. Siempre terminaban unidos de una u otra manera con la familia Min.
Luzil Min, Jeon Jugenk y Kim Taeyan. Vivieran su propia historia llena de traiciones, mentiras, amor y deseo. Y aprendería el verdadero valor de la amistad y el amor... pero esa es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Skye Blue - JJK [MYG; KTH]
Fiksi PenggemarEl alma de Jeon Jungkook, quedo atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos. Al parecer dejo un asunto sin resolver. Un asunto que condenó su alma y la de ella... Jeon Jungkook es su para siempre. Agust Min es su maldición. Kim Taehyung es...