1 semana antes del asesinato.
Estaba esperando a Jungkook en el parque, quedamos en dar un paseo juntos. Él me estuvo evitando desde hace unas semanas, podía sentir que algo me ocultaba y hoy era mi oportunidad para preguntárselo de frente.
Realmente odio cuando me oculta las cosas. Tengo un mal presentimiento desde hace días. Y necesito saber que ocurre con él.
-Skye.
Escuche que pronunciaron mi nombre, sacándome de mis pensamientos. Cuando gire mi rostro pude a ver Jungkook saludándome con una mano muy sonriente mientras se acercaba a mí.
Tenía unos pantalones negros holgados y un polo del mismo color que le quedaba grande, con zapatillas del mismo color. Al verlo me reí pensando lo mucho que ama el color negro.
-Que bien te ves dark boy- le comente divertida mientras caminaba hacia él.
Jungkook se rio de una manera tímida mientras baja su mirada- ya cállate.
-¿todo bien?- pregunto sonriendo al pararse enfrente de mí.-Síp. Te extraño ¿porque estas tan desaparecido? Quiero la verdad y la quiero ya- conteste sin siquiera respirar entre palabras.
Jungkook comenzó a reír cerrando sus ojos y negando con la cabeza- siempre tan directa, ¿tú nunca vas a cambiar, no?
Negué con la cabeza mientras hacia un puchero con los labios y mis ojos estaban clavados en él.
-Primero que nada, yo también estoy bien gracias por preguntar- enumero con sus dedos. -Segundo también te extraño, y tercero estaba ocupado con algunas cosas.
Pude notar como el tono de su voz cambio al decir la última oración. Se volvió más serio, ya no estaba jugando.
-Si sabes que odio que me ocultes cosas ¿cierto? - le dije mientras caminábamos por el parque.
-Ya, Skye no te oculto nada...- rodeo los ojos haciendo una mueca.
Sentí una gran opresión en el pecho- Jungkook, ten cuidado. Yo moriría si algo te pasa- las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera asimilar lo que estaba diciendo, ni siquiera sé porque dije algo así.
Jungkook se detuvo, frunció el ceño mirándome con una gran expresión de confusión en su rostro.
Puse mis manos en sus mejillas, acunando su rostro- enserio, enserio, enserio. Moriría si algo te pasa. No sé en que estas metido, pero si no me cuentas es porque es algo grave.
Él puso una de sus manos sobre la mía- estoy bien. - Me contesto con una voz tranquila- Nada me pasara, lo prometo.
-Además no te preocupes tanto por mí- susurro quitando mi mano de su mejilla.
-¿Porque no lo haría? - pregunte confundida - eres mi mejor amigo, es normal que lo haga.- le conteste con un tono de obviedad.
-Mejor amigo... claro. - susurro dirigiendo su vista hacia otro lado con una expresión de desilusión.
-¿Qué pasa?
Él tenía la mirada en el piso, con una expresión de seriedad que pocas veces le había visto.
Después de unos segundos levanto su mirada y sus ojos negros se clavaron directamente en los míos.
-Lo que pasa...- comenzó diciendo con un tono muy serio-... es que estoy enamorado de ti, y no te veo como una amiga.
En ese momento el mundo de detuvo para mí. Las palabras no salían de mi boca. No podía pensar con claridad, ni asimilar lo que acaba de escuchar. Él que...?
-Jung...- trataba de procesar una oración con coherencia, pero no podía.
Jungkook me miraba con una expresión divertida en su rostro al ver mi sorpresa. Soltó un gran suspiro después de unos segundos. Y comenzó a caminar.
-Me gustaría comprar unos audífonos a la pasada, es mejor que nos apuremos porque van a cerrar -Dijo sonriendo, mientras metía las manos en los bolsillos.
- ¡Esp...espera!!- Corrí hasta él.
-¿Qué pasa?
-¡¿Cómo Qué pasa?! ¡¿Me dices algo así y sigues como si nada?! - le pregunte alterada mientras movía mis brazos.
-No te lo dije esperando una respuesta - me contesto tranquilo- solo lo hice porque no lo quería ocultar más.
-Jungkook...
Basile un poco antes de hablar. Mirando confundida a mi alrededor, intentando buscar palabras coherentes en mi mente para expresarme pero no había ninguna.
-Tranquilízate Skye- me interrumpió - no es como si estuviera esperando que te tires a mis brazos y correspondas mis sentimientos.
-No es que no corresponda a tus sentimientos- su mirada cambio totalmente, su cuerpo se tensó.
-¿Qué?
Comencé a titubear- quiero decir... que no sé, cómo te veo. Pasamos tanto tiempo juntos ... quizás no es solo amistad y también siento algo o no, o si- comencé a balbucear frases sin mucho sentido.
Jungkook me tomo de los hombros para que dirija mi vista hacia él - Escucha Skye relájate ¿sí?, no me des una respuesta ahora. Piénsalo tranquila y cuando estés lista lo hablamos.
-Perdón...- di un gran suspiro bajando la mirada- estoy muy confundida.
-Bueno- me sonrió dulcemente sin mostrar los dientes-... hay una última cosa que debes saber.
Antes que pudiera contestar algo, Jungkook tomo mi mentón levantando mi rostro y estampando sus labios contra los míos.
Mi mente dejo de funcionar en ese momento, solo me deje llevar, correspondiendo a su beso, sintiendo el sabor de sus labios. Eran tan dulces y suaves.
Coloque mis manos sobre su cuello atrayéndolo más a mí. Gire mi cabeza de lado. Y Jungkook puso sus manos en mi cadera profundizando el beso.
Ese beso duro unos largos minutos que para mí fueron milésimas de segundos. Nos separamos cuando nos falto el aire.
La sensación que me dejo ese beso era tan diferente a la que sentía con los besos de Agust. Y eso me asustaba, porque si con Agust sentía amor, ¿Qué se supone que es esto?
Trague pesadamente, con mis ojos cerrados aun, sosteniendo sus mejillas- Okey...Jungkookie eso fue...eso.
Él me sonrió pegando nuestras frentes- ¿mejor?
-Mmm después te digo, no estoy pensando en este momento, con dificultad puedo recordar como me llamo.
Jungkook sonrió. Estaba a punto de besarme otra vez. Cuando de repente sonó su celular.
Dios nunca odie la tecnología como ahora.
Jungkook contesto - si Gemma en un rato nos vemos... bueno Bye- él colgó e hizo una mueca de frustración- me tengo que ir.
-Si yo también, creo que fue demasiado para un día, ¿no?
Jungkook comenzó a reír negando con la cabeza, mientras comenzábamos a caminar
-Jungkook...- él me miro atento - el próximo fin de semana, mis tíos se van de viaje y voy a estar sola. Ven a quedarte conmigo, te tendré una respuesta para ese entonces- sonreí mirando al frente, sintiendo las mejillas ruborizadas. La mirada de Jungkook estaba sobre mí, pero no me atreví a mirarlo a los ojos.
-No me lo perdería por nada del mundo Skye...
ESTÁS LEYENDO
Skye Blue - JJK [MYG; KTH]
FanficEl alma de Jeon Jungkook, quedo atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos. Al parecer dejo un asunto sin resolver. Un asunto que condenó su alma y la de ella... Jeon Jungkook es su para siempre. Agust Min es su maldición. Kim Taehyung es...