- ¡Jimin! Tienes que tranquilizarte- dijo Taehyung cuando por fin pudo hablar.
El rubio no dejaba de llorar y Taehyung lo tomo de los hombros para que lo mirara.
-Dime que paso con Jungkook, esto es muy importante ¡POR DIOS JIMIN!- le suplico Taehyung, un poco alterado.Jimin limpió sus lágrimas, respirando hondo tratando de calmarse - Jungkook hablo conmigo- su voz seguía temblorosa a penas se entendía-... el día de su muerte- Jimin trago con pesadez y dio un gran suspiros.
- Me dijo que estaba por encontrarse con Agust, y que después iría a la casa de Skye para pasar el fin de semana con ella.Taehyung abrió los ojos lo más que pudo. No podía ser verdad lo que escuchaba.
-¡¿Po...porque no le dijiste esto a la policía?!!- le grito moviendo a Jimin de los hombros- ¡Él fue la última persona que vio con vida a Jungkook!!!! -Taehyung tapo su boca con la mano- no puede ser...- susurro negando con la cabeza.
- !!No pude!! - Grito desesperado- !!!Jhope me amenazo!!!!- sus lágrimas volvían a salir.
-Cuando Jhope se enteró de la información que tenía. Me amenazó con despedir a mi papa si hablaba- Jimin bajo la cabeza y continuo hablando con la voz quebrada-... y se encargaría de que nunca vuelva a encontrar trabajo...- su voz comenzó a cortarse otra vez.
-Yo no podía dejar que eso pasara.-Levanto la cabeza mirando desesperado directo a sus ojos.
-!Taehyung, Se todo lo que le costó a mi padre entrar a trabajar en esa empresa! ¡Después de tanto tiempo teníamos un sustento económico seguro!-respirando hondo y siguió hablando.
- Jhope lo promovió a un mejor puesto. Mis hermanos y yo dejamos de pasar tantas necesidades - Jimin buscaba algo de compasión en los ojos de Taehyung.No quería que su mejor amigo lo juzgue
- Tu... tu mejor que nadie sabe todo lo que pase por culpa del maldito dinero. Cuantas veces tuviste que prestarme para comer... ¿Sabes lo que es ver a tus padres peleando todo el tiempo porque el dinero no les alcanza para llegar a fin de mes y no poder ayudarlos en nada? - el rubio tomo al castaño por los hombros sacudiéndolo levemente.
-!No podía hacerle eso a mi familia entiendes! Jhope me tenía en sus manos no supe cómo reaccionar y me callé...- apretó sus dientes mirando hacia otro lado-... Pero esto me esta matando, ¡ya no puedo mas! Taehyung ya no puedo mas...El castaño solo abrazo a Jimin con fuerza, intentando aliviar, un poco su dolor.
Tae no podía juzgar a su amigo, no después de haber visto todas las dificultades económicas que paso durante años, todas las veces que èl le presto dinero para comer, para comprar libros, o incluso para medicinas que necesito.
-Jimin- tomo sus mejillas para que lo mire- tranquilo, yo no juzgo. Entiendo porque lo hiciste. Pero tienes que decirle esto a la policía, no te preocupes por Jhope. Vamos a encontrar la manera de resolver el tema de tu papá su voz se volvió mas firme-... pero tienes que decir la verdad, estamos hablando de Jungkook. El era nuestro mejor amigo. Si Agust tuvo algo que ver con su muerte, se tiene que saber.
Jimin solo lo miro y asento con la cabeza, terminando de limpiar sus lágrimas. En el fondo sabia que Taehyung tenia razón. Además su conciencia no lo dejaba en paz. No volvió a dormir después de lo de Jungkook y cuando lo hacia tenia pesadillas que lo hacían despertar llorando. Confiaba en la palabra de Taehyung y que el podría hacer algo para que su papà no sea perjudicado.
-Lo primero que tenemos que hacer es encontrar a Skye. Agust es muy peligroso y puede hacerle cualquier cosa.
-Quizás están en la escuela. A esta hora Agust sale de su práctica de básquet- dijo Jimin más tranquilo.
-Okey. Ve a la escuela y si están allí llámame. Yo iré a la casa de Skye.
El rubio asintió y cuando estaba por irse Tae lo tomo del brazo.
-Jimin. No te preocupes, enserio no dejare que esto repercuta sobre tu padre. Tengo una carta bajo la manga en contra de Jhope.- le dijo sonriendo con tranquilidad.
Jimin no pregunto nada, solo asintió con una sonrisa un poco más aliviado. El confiaba en Taehyung. Su mirada ahora era mucho más tranquila. Después de tanto tiempo Jimin por fin volvió a respirar con tranquilidad.
Taehyung comenzó a correr a la casa de Skye cuando su teléfono sono.
-!Hola! ¡¿Skye?!- contesto desesperados sin ver el número.
-¡Joven Kim!- se escuchó del otro con una voz de alivio.
- ¿Mari? - pregunto desconcertado. -¿Qué pasa? ¿Porque me llamas?... Si es para entrar a la casa, mamá está allí ella te abrirá. Yo a-
-¡JOVEN KIM!- lo interrumpió ella muy nerviosa -!!Tiene que ir a la casa de los Min!! ¡Skye está allí con Jhope a solas!
-¡¿QUE?!- grito Taehyung desesperado. Sintió que su corazón caer al suelo de la impresión y su cara literalmente se puso blanca.
- La puerta de servicio está abierta, entre por ahí. Jhope me dijo que me vaya, que les de privacidad a Skye y Agust. Que él solo buscaría unos papeles y también se iría de la casa...Pero tengo un mal presentimiento joven Kim. Por favor vaya.
-¿Privacidad?
-Skye me dijo que se quiere reconciliar con el joven Min.
- ¡¿AH?!
-Es todo lo que yo se Joven Kim. No puedo regresar a la casa, si Jhope sigue ahí va a despedirme y no puedo perder el empleo- dijo con una voz muy angustiada la señora.
-Gracias por avisarme Mari, no te preocupes yo iré a buscarla.
Taehyung corto el teléfono y lo apretó con fuerza - Mierda Skye, que hiciste...
Sujete a Jhope de la camisa con toda la fuerza que mis manos tenían. Lo miraba con una expresión llena de odio en el rostro. Apretaba los dientes con fuerza intentando contener las ganas de matarlo.
Quería matarlo, quería matarlo justo en ese mismo momento.
Jhope tenía una sonrisa burlona mientras me miraba.
-!!!QUE ACABAS DE DECIR!!!- le grite desesperada. Él me miro y levanto una ceja divertido.
-!!HABLA HIJO DE PUTA!!- lo moví de la camisa intentando que hable.
Puso una mueca de falsa sorpresa tapando su boca con la mano.-¡Oh Skye! Que boquita tan sucia, ¿tus padres no te enseñaron educación, acaso? - reclamo burlándose- eres toda una decepción, no importa de dónde te miren.
-¡CONTESTA! ¡QUE MIERDA LE HICISTE A JUNGKOOK HIJO DE PUTA!!
-¿Realmente, quieres saberlo? - pregunto tranquilo mientras me sonreía.
Jhope apoyo su mano derecha sobre las mías, presionando fuerte mi agarre para que no soltara su camisa. Puso su mano izquierda sobre mi nuca y se inclinó hasta mi rostro.
-Crees realmente estar Skye lista, para saber...- susurro en mi oreja con una voz muy profunda. Jamás lo había escuchado hablar así.
-Que yo...- se acercó a un más a mi oreja-... mate a Jeon Jungkook. Porque él descubrió la verdad sobre el asesinato de tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Skye Blue - JJK [MYG; KTH]
FanfictionEl alma de Jeon Jungkook, quedo atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos. Al parecer dejo un asunto sin resolver. Un asunto que condenó su alma y la de ella... Jeon Jungkook es su para siempre. Agust Min es su maldición. Kim Taehyung es...