☆Epílogo☆

237 21 26
                                    

15 años después

Me baje del auto respirando el aire fresco después de viajar seis sin parar.
Estire mi espalda sintiendo todos mis huesos acomodarse. Después de dar un gran suspiró Abrí el baúl y comencé a bajar las cajas que estaban embaladas.

–Amor déjame ayudarte. –Escuche decir a Taehyung detrás de mí.

–Gracias chico guapo –le respondí sonriendo cuando tomo la caja de mis manos. Sus mejillas se tornaron un poco rosadas al escucharme.

–Basta, no te burles. Ya no soy tan guapo –me contesto apenado. Mirando hacia el piso con una leve sonrisa.

Este hombre debía estar bromando.

–Siempre vas hacer el hombre más guapo del mundo para mí, amor. Y eso no está en discusión. –Bese su mejilla sonriendo, colocando mis manos en su hombro derecho.

Soltó una leve risa, antes de preguntar divertido con una ceja alzada. –¿Estas cansada del viaje?

–No, ¿Por qué, tienes algún plan en mente? –respondí con picardía mirándolo a los ojos.

–¿Podríamos ir a conocer nuestra habitación? –Sugirió mi esposo. Con una voz muy seductora. –Ya sabes, para ver qué tan amplia es.

Se acercó a darme un tierno beso en los labios, después de decir eso. Le sonreí en el beso antes de separarme unos centímetros.

–Nada me gustaría más amor, pero recuerda que tendremos visitas y además tenemos que esperar hasta que Iris se duerma.

Taehyung me hizo un puchero con sus labios, sintiéndose muy desanimado. –Extraño los tiempos en donde éramos tú y yo por el mundo, en ese viaje que hicimos cuando terminamos la universidad. ¿Recuerdas?

Golpee levemente su brazo al escucharlo decir eso, con una sonrisa amplia.

–Ya amor, tendremos mucho tiempo cuando Iris cumpla 18 y se escape con su novio todo tatuado a vivir su amor prohibido.

Taehyung me miro serio unos segundos en silencio. Antes de negar con la cabeza con una media sonrisa en sus labios –Tú sabes que eso no pasara. Vivirá con nosotros hasta los 25 y tendrá su primer novio a los 28, como debe ser. –Recalco la última frase con mucha determinación.
En la cabeza de Taehyung no entraba la posibilidad de que fuera de otra forma.

Puse los ojos en blanco antes de contestarle –Como dije, su amor prohibido.

–Sobre mi cadáver tendrá un novio antes de los 28. ¿Crees que deberíamos inscribirla en un Internado de niñas? –Pregunto pensando seriamente la posibilidad.

Solté una leve risa –Okey suficiente guardabosques Kim. Hablando de ella, ¿Dónde está? –Recordé que no la veía desde que llegamos.

–Ah, ya sabes como es. Apenas estacionamos salió corriendo a conocer el jardín de la casa. Debe estar dando vueltas por las habitaciones, eligiendo la más grande para ella –me contesto Tae, antes de empezar a caminar hacia el interior de la casa con la caja en sus manos.

Lo mire sonriendo hasta que entro a la casa. Dirigi mi vista a la gran casa enfrente mío.

Era realmente hermosa, justo lo que mi esposo y yo estábamos buscando para empezar de nuevo en Phonix.

Una residencia de colores claros, con dos plantas y un gran jardín. En un barrio tranquilo de un pueblo, que hasta donde recuerdo no era tan tranquilo.

Creo que la última vez que vine fue cuando tenía 21, para el funeral de mi tía.
En ese momento me sentí muy bien, no por su muerte. Si no por, el hecho de que pude cerrar todos los capítulos que tenía con mis familiares.

Skye Blue - JJK [MYG; KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora