☆Capitulo 12☆

266 41 46
                                    

Agust Min; el hijo menor de la familia Min, una familia con mucho poder en la ciudad. Pero muy al contrario de lo que se esperaba de un chico con dinero, a él no le importaba nada de ese mundo. No tenía interés en la empresa de su padre, odiaba codearse con gente de la sociedad, ya que todos eran hipócritas. Era conocido por ser la oveja negra de los Min, todo lo opuesto a su perfecto hermano Jhope.

Pero Agust no era ningún tonto, sabia cuando las personas se le acercaban por interés. Por eso desde que llego a la escuela pública no paro de rechazar a miles de chicas que se intentaron acercar.
Estaba harto de la gente que lo juzgaba sin conocerlo o trataba de sacar algún provecho por su apellido. Quería conocer a alguien, que realmente estuviera interesado en el verdadero Agust Min.
Por eso puso sus ojos en la chica de cabello rojizo.

Agust la conoció un día en clase de matemáticas, ella a diferencia de todas las demás parecía ni estar enterada de su existencia y mucho menos de su reputación.
Cuando entró a la clases nisiquiera lo miro, solo se sentó atrás sola.
Él pensó que era muy linda. Así que tomo valor un día y le hablo.

Después de su primer encuentro, Skye comenzó a pasar mucho tiempo con él, demasiado.
Mientras más se conocían, a Agust más le gustaba. Skye no era como las demás, no decía cosas para agradas a las personas, decía lo que realmente pensaba sin miedo al que dirán, era algo tímida y eso le parecía muy tierno. No le gustaba mucho hablar de su familia y él jamás la presiono para que lo haga, solo la abrazaba cuando ella lo pedía.

Pasaban tardes enteras dando vueltas en su auto escuchando su música favorita, caminando por la orilla del rio por horas. Todos los sábados a la noche iban a mirar las estrellas en el mirador hasta el amanecer hablando de miles de cosas.

Agust Min jamás se había sentido tan cómodo y libre con alguien. Cuando fue conciente ya era tarde, estaba enamorado de Skye.

Una noche en el mirador junto valor y se confesó. Ella solo dijo "oh ¿enserio? No me digas. Cállate y bésame."

Desde esa noche empezaron una relación, muy intensa, como todo entre ellos. Fue como una ola de fuego que los consumió por completo sin darles tiempo para entender a donde iban. Eran dos mitades rotas intentando encajar juntas.
Agust era azul; un azul tranquilo, templado y sereno. Mientras que Skye era rojo; un rojo furia, llena de pasión, de impulsos, de ganas de vivir al límite sin pensar en el después.
Por eso congeniaron tan bien, eran lo que el otro busco por tanto tiempo.

Todo fue perfecto hasta que Jhope se entero de su relación.

En el momento que supo que su hermano estaba saliendo con una chica que no era de su circulo social, enloqueció, e hizo todo lo posible para separarlos. Agust quedo entre la chica que amaba y su hermano.
Y por esto, poco a poco la relación con Skye comenzó a deteriorarse, se volvió inestable, dolorosa e insana, pero a pesar de todas las peleas, ninguno de los dos la podía ni quería terminarla definitivamente.

 Y por esto, poco a poco la relación con Skye comenzó a deteriorarse, se volvió inestable, dolorosa e insana, pero a pesar de todas las peleas, ninguno de los dos la podía ni quería terminarla definitivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Skye Blue - JJK [MYG; KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora