-¿Agust?- pregunto desconcertado- ¿qu...que haces aquí? Tu-
Agust corrió hasta mí, ignorando la voz de su hermano.
Se puso de rodillas a mi lado con una expresión de preocupación en su rostro que jamás había visto.- !!Skye, ¿Estás bien?!!- me pregunto angustiado.
-Tu... tu muñeca- intento tocarla, pero se detuvo al ver lo roja e hinchada que estaba.
Yo solo lo miraba asustada tratando de salir de mi shock.-Aléjate de ella- ordeno Jhope.
-!!¿Por qué demonios le hiciste esto?!!- le grito furioso a su hermano.
Mirándo las marcas rojas en mi cuello.-!!¿Estás loco Jhope?!!- Llevo su vista a Jhope lleno de furia.
-Ya no tiene caso Agust, le conté todo- le dijo con una voz neutra y contundente.
-¿Q...Que?- la expresión Agust cambio de enojo a confusion en un segundo. Al darme cuenta de eso, lo tome de la camisa y eso hizo que volvería a mirarme.
Trague con dificultad sintiendo la garganta muy seca, el nudo que tenía cada vez se volvía mas cerrado.-D...- mi voz salía quebrada casi como un susurro.
Di no
-Di...dime ¿Tu lo sabias?...- pregunte mientras mis vista comenzaba a nublarse.
Por favor di, No
-Por favor dime, ¿Tu sabias lo que le hizo a Jungkook?- suplique con una voz cada vez más temblorosa y débil.
Por favor...
Agust me miro directo a los ojos con una expresión llena de dolor y resignación, jamás vi esa mirada en él.
Frunció el ceño y trago con fuerza-Skye yo...Lo siento.
Mi mundo se desvaneció en ese instante, todo lo que quedaba de mí se destruyó... Todos menos él. El no, ¿Cómo pudo hacerme algo así? Él me vio destruida por lo de Jungkook y aun así...
Solté su camisa, bajando la cabeza y negando, mientras intentaba que las lágrimas dejaran de salir
-Tu, tienes que estar bromeando- dije mientras lloraba.
-Skye, escucha y-
-Aléjate de ella Agust. Ya no tiene caso.
Me volvió apuntar con la pistola. Agust al ver eso, se levantó rápidamente, poniéndose entre nosotros.
-Por favor, baja eso Jhope- trato de calmarlo, mientras se acercaba a él.
-No hay otra solución Agust. Yo no voy arriesgarme a que hable. – dijo con una voz neutral y contundente.
-Por última vez, quítate del medio.
- No cometas el mismo error hermano.
Escuchaba sus voces a lo lejos, pero no podía entender muy bien que estaba pasando. Toda la información que escuche, no me dejaba pensar con claridad. Era demasiado para procesar tan tapido. Pero una cosa si sabía, no importa lo que Agust le dijera, Jhope me mataría de todos modos...Y quizás así debió ser desde un principio. Jhope tenía razón, si yo hubiera ido en ese auto. Jungkook estaría vivo y podría haber tenido la vida hermosa que se merecía... me lo merezco. Por haber causado la muerte de Jungkook.
Cerré mis ojos entregada a mi destino, ya no tenía caso seguir luchando contra nada.
En ese momento la imagen de Jungkook sonriendo apareció en mi mente de repente. Abrí mis ojos al instante asustada y solté un leve jadeo de sorpresa.
No podía...no podía hacerle eso a Jungkook, no tenía que rendirme sin luchar. No podía dejar que me mate, no sin antes pelear con todas mis fuerzas. Jungkook seguro peleo hasta que no le quedaron fuerzas y es lo mínimo que debo hacer yo.
Tuve un golpe de adrenalina y trate de tirarme detrás del escritorio que estaba a mi izquierda. En ese momento Jhope me vio y grito con todas sus fuerzas.
-!!ALTO!!
-!NO!
Un estruendo se escuchó en toda la habitación, por el disparo del arma. Cerré mis ojos con fuerza cayendo al piso. Esperando sentir el impacto debido a que no llegue al escritorio. Abrí los ojos de golpe al escuchar el grito desgarrador de Jhope.
La bala impacto en Agust.
ESTÁS LEYENDO
Skye Blue - JJK [MYG; KTH]
Fiksi PenggemarEl alma de Jeon Jungkook, quedo atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos. Al parecer dejo un asunto sin resolver. Un asunto que condenó su alma y la de ella... Jeon Jungkook es su para siempre. Agust Min es su maldición. Kim Taehyung es...