Capítulo. 21

138 11 6
                                    

La vida nunca es facil, ni tampoco te sonreirá siempre. Hace 2 meses desde que recibí esa carta, por el cual me desplome en el suelo, pensando en quien debe ser. Aun recuerdo ese sueño como si fuera ayer. Ese sueño que pude saber que era de mi vida en solo una noche.

-La cuenta por favor. -anunció Harry.

Me miré el tatuaje, donde nos unía, donde tenia su propia alma grabada en mi piel. Le sonreí como pude y sin aguantar, una lágrima se deslizó por mi mejilla.

-Eh, ¿que pasa? - se arrodilló delante mio, donde su mano se puso en mi mejilla, secando mis lágrimas.

-Que eres el hombre de mi vida. Eres mi camino. Y tengo miedo, de que acabe. -sin poder más, lo abracé y me agarré fuerte a él.

-Te prometo que siempre estaré a tu lado. -sonrió y me besó. Lo único que necesitaba en todo este mundo, era él.

-Aqui tiene. -dijo el camarero donde en un momento se fue.

-Nos vamos a casa. -me cogió la mano, y salimos de allí.

Aún tenia los ojos borrosos y rojos, las calles estaban oscuras y vi una sombra debajo de esa luz, que iluminaba la calle, con una pistola en su mano, mirándome.

-¡Tu! -empecé a correr detrás de él, mientras Harry iba detrás mío.

Iba corriendo cuando me fije en sus manos, esas manos. Estaban pintadas de rosa lijero, con manicura y un anillo. Pero, no puede ser, yo en realidad no la conocía, solo erá el sueño, ¿verdad?
Me caí en medio de la calle. Mis medias estaban destrozadas, mi vestido estaba sucio, tenia el maquillaje por toda mi cara, era ella, Susan había vuelto, pero no erá un sueño, esta vez había vuelto para matarme a mi.

Corrí hacia Harry, y él me abrazó, su calor me daba confianza.

-Harry, Susan a vuelto.

-¿Susan? -preguntó dudoso.

-Ella a vuelto, para matarme. -le mire a los ojos y los cerré de golpe. Esto no iba a quedar así.

Me cogió en brazos, y me llevó al coche. Al entrar en casa, estaba segura, hasta que vi otra carta, la estaba pisado cuando la cogi y la abrí con mis manos temblorosas.

"Esto no quedara así Brown. Disfruta de lo que te queda, preciosa."

La destroce a pedazos y fui hacia la cama, donde me tape de arriba a bajo, esperando a que Harry volviera. Empece a llorar, hasta quedarme dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Niñero [2n Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora