Una semana después…
Las clases en la universidad iban a comenzar, estaba algo aterrada y preocupada. Harry me iría a dejar y después a buscar pero no estaría conmigo en todo el día. Desde la puerta de mi habitación ya vestida y preparada para irme observe como Harry se veía al espejo tiraba besos y guiñaba el ojo. Reí.
-¿Ya eres todo un conquistador Harry Styles? –reí y él me miro avergonzado.
Negó con la cabeza y me miro de pies a cabeza.
-¿Cree usted señorita ____________ que es apropiado ir con esa falda tan corta?
Abrí mis ojos sorprendida.
–Claro que es apropiado, es algo cómodo para mí. –dijo algo molesta.
Esa falda era la más costosa que tenía y la más exclusiva, tenía que ir presentable a la universidad más elegante e importante de Francia.
-Es muy corta…- entrecerró los ojos.
-Tú no eres mi padre, no seas amargado Harry es solo una falda. –lo abracé pero él no puso sus manos encima de mí.
Él subió al ascensor exasperado y me estaba contagiando su amargura. No hablamos nada. Cuando llegamos al aparcamiento él no me abrió la puerta del auto. Entre. Todo el camino fue en silencio y él ni siquiera me miraba de reojo como otras veces.
Cuando divise la universidad a lo lejos tome mi bolso y me prepare mentalmente para una batalla con la antigua __________. Harry frunció el ceño al mirarme y yo no le hice caso.
Cuando se detuvo el auto me baje rápidamente y camine en dirección a la entrada de la facultad de medicina.
Sentí pasos conocidos detrás de mí. Él me tomo por el brazo y me volteo.
-¿No te vas a despedir? –Harry me miro suplicante.
-Eres tan malditamente… idiota Styles. –mire sus ojos.
-Me desespera verte con esa falda tan corta, cualquier chico que quiera hacerle daño podría tocarla. –él cerró los ojos con fuerza.
-No me pasara nada si tú eres mi guardaespaldas Harry. –toque su hombro y me tiró hacia él y me abrazo fuertemente, olí su perfume exquisito y toque su cuello.
-Quiero verte sana y salva cuando venga a buscarla, le ira excelente y será la mejor doctora de todo Inglaterra. –reí.
-Nos vemos Styles. –me despedí con la mano y camine, moviendo mi trasero notando que Harry me miraba.
Cuando llegue a la sala estaba repleta, era muy bulliciosa. Cuando me vieron todos se quedaron en silencio, al parecer todos se conocían de hace tiempo y yo era la única nueva aquí. Sonreí amablemente pero nadie respondió a está.
Me senté de las primeras inclinada de hombros, el profesor llego y comenzó su clase, no volaba ni una mosca, el profesor era muy estricto. Cuando tocaron el timbre todos salieron corriendo, mientras que yo calmadamente guarde mis libros.
Salí caminando y todo el mundo en el pasillo de la distinguida y medieval universidad francesa me miraban.
Llegue a mi casillero y guarde todo lo que me habían dado en la primera clase, este año no sería uno común para mí, en la escuela siempre fui la más popular pero ahora todo sería diferente, no llamaría la atención este año y eso en una parte me agradaba.
Un chico rubio de ojos marrones penetrantes me miro y me sonrió, el chico era lindo ¿dije lindo? El chico era jodidamente caliente.
Camino a mi lado, lo mire.
-Hola, soy Stan Smith. Bienvenida __________ a la universidad más chismosa, elegante y conocida de Francia. –reí.
-Hola. –salude amable. -¿Cómo sabes mi nombre?- me cruce de brazos.
Se inclino de hombros pero no se avergonzó.
-Dije bienvenida a la universidad más chismosa de Francia. –hizo una pausa y miro detalladamente mis piernas y lamio sus labios. –Todos se conocen aquí y tú das que hablar _________ tu padre es uno de los millonarios y políticos más conocidos en toda Europa.
Claro, todo tenía sentido.
Asentí con la cabeza.
-¿Quieres ir a comer hoy en la noche? Nos juntaremos amigos y amigas en una pizzería y celebraremos el primer día de clases. –se tomo el borde de la camisa.
-Hoy tengo cosas que hacer en la noche. –algo incomoda mire mi cabello largo.
-Puedo pasar por ti esta noche, no te preocupes si no tienes a nadie para llevarte.
Stan estaba coqueando conmigo, por la forma en que se acercaba a mí, como movía sus ojos y como mira mis pechos y mis piernas descubiertas.
-Tengo un guardaespaldas. –le dije seria. –mi guardaespaldas puede llevarme donde yo quiera pero no salgo sin él.
-Puedes llevarlo entonces, será un buen rato. –miro el suelo, querido amigo no podrás llevarme a la cama. Reí por mis pensamientos.
-Te llamo hoy en la noche. –se volteo para encaminarse por el pasillo.
-¿Cómo tienes mi numero? –grite detrás de él.
-Te dije todos conocemos de ti __________. –volvió a caminar.
El día paso lento y cansador, en la tarde salí de la facultad y Harry estaba apoyado en mi auto. Parecía un Dios griego, él sol le llegaba directamente al rostro como un modelo de las revistas famosas del mundo.
-Hey. –lo salude.
-Hola señorita __________- él me abrió la puerta del copiloto.
Todo el camino me fue preguntando cómo fue mi día, le informe que no sería la “Gran _________” como años anteriores pero que un chico que había invitado a comer esta noche, el frunció el ceño cuando le dije.
-No podrá ir sola señorita __________, es mi obligación ir con usted.
-No te preocupes Styles eso lo sé. –le sonreí triunfal.
.-.-.
A las ocho de la noche me bañe y me puse unos jeans pitillos, una camisa color rosa pastel y unos tacones del mismo color de la camisa. Harry me esperaba sentado en el sofá. Cuando ya estaba preparada un mensaje llego a mi Iphone, un número desconocido me daba las indicaciones para llegar a la pizzería.
Divise el gran cartel neón de la pizzería, me baje del auto y camine con Harry muy cerca. Stan salió a recibirme pero se detuvo al mirar a Harry.
-¿Harry Styles? –hablo molesto Stan.
-Tú misma pesadilla amigo Stan. –Harry puso un rostro de travieso.
¿De qué me perdí? ¿Estos dos de donde se conocen?
-__________ jamás me dijiste que Styles sería tu guardaespaldas. –me hablo indicando con el dedo a Harry.
-Superalo Stan. –hablo serio mi guardaespaldas.
-Como veo sigues siendo el mismo corriente y vulgar de siempre Harry. –Stan lo miro por encima de él.
-Me largo…-Harry camino hacia el auto, lo seguí.
-Harry vuelve… -grite.
---
Aqui el cap de hoy. Por favor, aunque sea una persona que comente o que me lo diga por mensaje privado que la siga o asi, no la seguire. Por favor♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero [2n Temporada]
FanfictionDespues de que _____ supiera que todo era un simple sueño, ¿Que pasara si se enamora de Harry Styles pero esta vez en serio? ¿Sera todo como el sueño? ¿_____ sabra todo lo que pasará? Quedate a mirar esta novela y descubre que pasara ahora entre su...