Capítulo. 18

235 14 1
                                    

[3 meses después...]

Estábamos sentados en la mesa de ese enorme comedor. Harry me cogió de la mano com fuerza y yo le sonreí. Mire a mi alrededor y había mucha gente hablando y se sentía ese ruido de los platos. En ese momento se sentó Edward Steels. Él era el director de el trabajo de Harry.

-Buenas noches. -dijo Edward estrechandome la mano que yo correspondí.-

Lo miré y deberia tener dos años mas que Harry, supongo. Las comidas llegaron mientras Harry y Edward hablaban. Yo decidí mirar mi teléfono y chatear con Lottie. Me reí de una cosa que escribió y todo el mundo me mira. Me puse roja y Harry se río.

-Harry, te he citado aqui porque se esta hiendo mucha gente y estan renunciando a ser guardaespaldas. Asi que he decidido subirte de puesto. Quiero que seas mi nuevo co-director. ¿Que te parece? Obviamente, no ocurrirá nada a tu trabajo y podras seguie cuidando a _____. -dijo Edward mirandome.-

-Claro que acepto, es una noticia exquisita.

La cena termino y los tres salimos a fuera. Harry se fue a coger el coche que estaba a unas calles mas. El tráfico estaba fatal hoy en dia. Edward me miro y se apoyó a la pared.

-¿Porque eres tan preciosa? -dijo él.

-No me interesan tus piropos. -dije seria.

-Huy, la niña se enfada. -dice riendo.-

Me coge de la mano y yo la suelto.

-Mira, una cosa es que le hagas este grandioso favor a Harry, pero el es mi novio, es de mi propiedad y no saldría contigo, yo le quiero.

-Esta bien. -dijo Edward. -Buenas noches _____. -dijo dandome un beso en la mejilla.

Vi a Harry corriendo y yo corrí al verlo. Me abalanzé a él y lo abrazo con fuerza. Le cogo de la nuca y le beso como si se acabara el mundo.

Me coge en brazos y me lleva al coche.

-Me lo he pasado genial. -dijo él.

-Y yo. -dije insegura.

.-.-.-.-.-.-.-

Lo siento por tardar, procuraré hacerlo a menudo <3

Mi Niñero [2n Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora