Capítulo. 20

196 7 4
                                    

Me desperté con mi cabeza en el torso de Harry. Sin esperar, una sonrisa se escapó en mis labios. Noté como Harry hacia movimientos bruscos y me levanté oara mirarle la cara. Harry empezaba abrir un ojo y sonrió. Le bese con ternura y él puso su mano en mi cuello para que no me separará de él.

-Buenos dias. -dije yo.

-Buenos dias Srta. Brown.

-¿Que clase de sopresa me espera hoy mi querido guardaespaldas?

-Eres muy ansiosa. -rió.

Me quede dudativa sentada en la cama mientras veia a Harry levantarse hacia la ducha.

***

Estaba en el coche de Harry, dirección hacia mi sorpresa inesperada por mi parte. Harry se paró en seco y miré por la ventanilla el lugar. Era un lugar de tatuajes. De pequeña, tenia como una pequeña fobia a las agujas y ahora esto.

Sali del coche y cogi la mano de Harry bastante fuerte.

-Dime que vamos al bar de al lado. -dije cerrando los ojos.

-No, vamos aquí,  -asenyalo al famoso lugar de tatuajes.

Entramos en ese lugar, y por dentro era aun mas horroroso de lo que se veía fuera. Harry me miró y dedicó una de sus sonrisas. De un momento a otro, apareció un señor, de unos 45 años, vestido con ropa hortera y barba hasta el cuello.

-Styles. -chocaron las manos y yo intenté parecer cómoda. La verdad, desconocía completamente esta faceta de chico malo de Harry.

-Robin. -sonrió Harry.

-Aqui tego el tatuaje que quiero. -Harry se lo dio y yo no pude verlo.

Él señor hizo una seña para que pasemos a la sala. Ahora mismo, maldecia a Harry en todos los idiomas. Apreté la mano con fuerza y entramos en ese lugar.

-Tu primera. -dijo Harry dandome un beso en la frente.

Respiré hondo y me sente en la camilla. Robin me puso como una toalla debajo del brazo derecho. Primero, puso el papel de Harry y lo resiguio y cogio la aguja y empezó a tatuarme. Agarre fuerte la mano de Harry y cerre los ojos. Harry me beso la mano y me iba acariciando con su dedo índice mi mano.

Pasaron bastantes minutos y Robin acabo. Decidí verlo y la verdad era precioso, pero no entendía muy bien que significaba. Estaba en la muñeca, era como una cuerda que empezaba una punta de la muñeca y era como, eso de los hospitales, que va de arriba abajo, que marca tu palpitaciones.  Y seguia hasta el otro extremo de la muñeca. Harry se sento en la camilla y Robin empezó a tatuar.

Pasaron los minutos y Harry ya tenia echo su tatuaje. Me cogio de la muñeca que no tenia tatuada y se acercó a mi. Junto su muñeca con mi muñeca y pude ver que mi tatuaje seguia con el de él. Era el mismo, solo que él en la izquierda. Sonríe como una boba.

-Asi es como me haces sentir tu,como una montaña rusa, con subidas y bajadas existentes. Te quiero. -ni aguanté y me lanze a sus brazos.

Robin me puso una crema y luego un plástico para el tatuaje. Salimos de ahi y llegamos a casa. La verdad, no me esperaba esto de Harry. Siento cosas por él que son increibles, si él no estuviera aqui, no se que al haría conmigo misma. Él me ha cambiado completamente, no soy como antes. Él me ha cambiado y a mejor. Interrumpió mis pensamientos y me cogio de las caderas y me abrazo apoyando su cabeza en mi hombro.

-Te quiero ______ Brown.

Mi Niñero [2n Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora