Capítulo. 16

174 12 1
                                    

Los dos se me quedaron mirando. Baje la cabeza.

-Stan, vete. Ya nos vendras a recoger, digo yo. -dije mirandole a los ojos.-

-Claro. -dice este con una sonrisa falsa.-

Stan desapareció en esa puerta marrón claro. Lottie me miraba con cara suplicante. ¿Que querrá esta?

-_____, ya sabes que me tienes que contar muchas cosas. -dice alzando una ceja.-

Mierda, es verdad. Yo no tengo fuerzas para hablar de Harry Styles en este momento.

-Lottie, ¿Quieres beber algo? ¿Comer? -dije hiendo hacia la cocina.-

-Un zumo de naranja. -dice desde el comedor.-

Abri la nevera con pocas ganas, sace el zumo. Abrí el armario de arriba y cogi Nutella. Pase el dedo y me lo meti a la boca. Cogi dos vasos y puse el zumo. Voy hacia el comedor y esta Lottie sentada. Le entregue el vaso y esta bebió muy rápido.

-Bueno, ahora cuenta. -hablo Lottie.

-No tengo ganas de hablar del tema.

-Habla.

Me dediqué a explicarle todo lo que paso aqui en Francia con Harry Styles. Y por último, la nota.

-Harry y tu, sois perfectos. -dijo Lottie con una sonrisa enorme.- Y sobre la nota... Esto es serio.

-Ya... Pero bueno, solo quiero ser feliz. No tengo miedo a la muerte. Si tengo que morir, quiero al lado de Styles, de Harry Styles. Protegiéndome hasta el último dia de vida.

-Dejemos las tristezas a un lado y vamos a prepararnos.

Suspire y me levante. Mi cuarto estaba revuelto, todo patas arriba. Abrí mi grande armario y cogi algo sencillo pero provocador a la vez. Me puse unos pantalones negros ajustados, muy agustados. Una camiseta de tiras hasta el ombligo blanca y una chaqueta de cuero. Unas converse y ya. El pelo, si el pelo. Me ondule las puntas. Me pase la linea y esperamos a que Stan vinese. Lottie iba con un vestido rojo provocador y unos tacones de 10 centímetros, era tan rubia y tan delgada. Era tan puta.

Paso pocos minutos y Stan llego. Mire la hora del móvil. 00:34 y Harry aun no me había llamado. Trate de enviarle un mensaje.

"Harry, soy ______. No me has llamado y me estaba preocupando. ¿Has llegado bien?  Te... te echo de menos. Mi vida no es nada sin ti. Te quiero. Xx"

Esperaba haber si contestaba pero Lottie me quito el teléfono.

-¡Lottie! ¿Que coño haces? Damelo.

-Hoy nada de moviles.

-Que asco de vida. -dije en un susurro.-

-¿Perdon? -dijo dudosa.-

-Que noche tan hermosa ¿verdad?

Llegamos a ese pap, lleno de gente zorreando por los lados. Esto no es nada bueno para mi. Lottie me empujó. Stan me quito la chaqueta y se quedo mirando.

-¿Quereis algo? -dijo este.-

-No. -dije seca.-

-Wisky. -Lottie hablo.

Stan desapareció de ese lugar. Yo me senté en unas mesas pequeñas y sucias. Stan volvió con bastantes copas. Al final, bebí.

3 horas después.

Toda mi cabeza giraba. Reia como una tonta. Stan me cogio de la muñeca y me llevo a la pista. Este me agarro por las caderas y empiezo a moverlas. Paso las manos por mi pelo y lo alboroto todo. Stan me pega mas a el. Sus manos van bajando mas de lo normal. Aprieta mi culo y yo me quedo quieta. Sus labios se acercan a mi.

-¿¡Que haces asqueroso!? Dejame. -dije empujandole.-

-¡_____, no me jodas! -dijo este.

-Stan, no me gustas.

-ESE ESTUPIDO GUARDAESPALDAS TE A COMIDO LA CABEZA.

-Ese estúpido guardaespaldas me a robado el corazón.

-¡ESTA MUERTO, PARA MI ESTA MUERTO! PUTA.

Empiezo a correr y salgo fuera de el pap de mierda. Me giro y Lottie se esta morendo con Stan. Vale, muy bien todo. Cogo el móvil, y me voy caminando.

Mi Niñero [2n Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora