Capítulo. 4

251 12 2
                                    

abía llegado la mañana, me dolía un poco la cabeza y estaba aturdida. Harry Styles seguía roncando en mi cama. Agarre mi toalla blanca y me dirigí al baño, me daría una ducha fría para ver si se me pasaban todo lo dañino que tenía una noche de cervezas.

Cuando ya me había dado el baño frío, lavado los dientes, puse la toalla blanca sobre mi cuerpo y fui a mi habitación a buscar ropa para vestirme. Harry seguía con las piernas abiertas, roncando y despeinado.

Me vestí con una falda cuatro dedos arriba de la rodilla nada comparado con mi vestimenta de zorra de antes, me puse una camiseta blanca holgada y mocasines. Me peine y me maquille lo más normal posible.

Harry salió de mi habitación rascándose su abdomen marcado, con un ojo cerrado y el pelo todo parado. Reí.

-Hey. –dije caminando a su encuentro.

Él no me respondió.

-¿Qué pasa Styles tienes miedo de dejarme embarazada? –él paró en seco su paso.

-No digas tonterías. –Harry me miro con cara de pocos amigos.

-Digo la verdad, tuvimos sexo salvaje anoche estuvo mmmmm. –gemí. –Tan apasionado. –proseguí.

Él miro su bóxer.

–No encontraras ningún indicio, te saque el bóxer antes de todo. –reí.

-Yo no tendría sexo con alguien que acabo de conocerla y menos con una persona a la cual protejo. Me es estrictamente prohibido confundir trabajo con relaciones personales. –dijo serio. –Señorita _________ solo se de su vida desde anoche cuando me converso algunas cosas no creo que fuera posible algo como usted lo cuenta. –el siguió caminando, llego a la cocina y se sirvió un vaso de agua.

-Estas caminando con bóxers frente a mí. ¿Eso es acaso no confundir las cosas? Según con lo que acabas de decirme Styles tú no puedes confundir las cosas entonces no confundas la buena relación con la confianza. –me apoye en la puerta mirándolo.

Me miro apenado. –Lo siento si le molestó, pero no estoy desnudo si le molesta mucho iré a bañarme y a instalarme mi ropa de trabajo. –el paso por mi lado y dio la media vuelta para mirarme. –Y no mienta, pude a ver estado muy ebrio pero recordaría eso. Es muy importante para mí perder la virginidad con alguien especial.

¿Perder la virginidad? ¿Harry era virgen? ¿Esta bromeando?

-Hey espera. –lo detuve cuando estaba abriendo la puerta del baño. -¿Eres virgen? –pregunte.

-Sí y me enorgullece decirlo. –dijo con la cabeza en alto.

Asentí con la cabeza y fui a mi habitación. Sentía como sonaba la regadera con el agua saliendo. Tome mi iphone y llame a mi amiga Lottie.

-¿Cómo estás? –dije al sentir que había contestado.

-¡__________! –grito. –Aquí en Londres todo está que arde, bueno y estoy embarazada, no es gran cosa, ni se quien es el padre. –recordé mi sueño, el sueño más importante de mi vida donde Lottie también estaba embarazada.

-Es una maravillosa noticia amiga, será un varón recuerda lo que digo. –mire hacia afuera de mi habitación y Harry pasaba con una toalla rodeando su parte más intima y con gotas de agua en su cuerpo.

-Lottie perdón tendré que cortarte te llamo luego, adiós. –tire mi celular a la cama deshecha y camine hacia la habitación de Harry.

Toque la puerta. Harry la abrió y me tire a sus brazos.

–Perdón Harry no pensé que ese tema sería tan importante para ti, lo siento soy un insensible. –dije entre sus brazos. Sentí su piel. Mire y solo estaba con pantalones.

Él tocio.

-No se preocupe señorita __________. –dijo formal.

-Lo siento… -volví a repetir, mire su abdomen y sonreí. –Dile a tu entrenador si lo vez alguna vez que hizo gran trabajo contigo. –toque su torso desnudo.

Él me miro con sus hermosos ojos verdes.

Asintió con su mirada atento a mi mano que seguía en su abdomen.

-¿Me soltara señorita _________? –dijo encogido de hombros.

-Nuevamente lo siento Harry. –me perdone. Pero ninguno de los dos se movió de su lugar, no dejamos de mirarnos. Había un silencio inquietante.

Él levanto su mano y la poso en mi mejilla.

–Tiene cargado el maquillaje aquí señorita _________. –suavemente lo quito.

No dije nada.

Él se acerco y beso mi frente.

–No me pregunte por lo que lo hice, no puedo responderle en este momento. -Harry entro a su habitación y me dejo ahí estática en mi lugar.

Todo el día fue incomodo, tratábamos no de dirigirnos la palabra ni cruzarnos en nuestro camino. Pero una carta apareció por debajo de la puerta cuando estaba anocheciendo. Mi nombre salía en el lugar para el destinatario.

__________  BROWN ESTAS EN PROBLEMAS. CUIDADO POR DONDE PISAS. CUIDA A TU GUARDAESPALDAS.

Tire la carta al piso con los ojos llorosos Harry llego a mi lado corriendo.

-¿Una amenaza? –pregunto alterado. Asentí lentamente con la cabeza. -¡Maldita sea!

.-.-.-.-

Aqui el capítulo de hoy :) VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR♡.

Mi Niñero [2n Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora