El juego más peligroso y seductor estaba a punto de comenzar.
-Primero las damas. –Harry hizo reverencia con sus manos.
-Pero la dama dice que Styles tiene que empezar. –articule.
Harry tomo dos cervezas entre sus manos, tomo su celular y puso el cronómetro. –Ahora…
Ya iban tres minutos y Harry acababa de iniciar con la segunda cerveza. Creo que es mi noche de suerte, estaba segura de que Harry no terminaría. Y así paso, Harry perdió.
-¿Qué prenda de vestir quiere que me saque señorita _________? –pregunto.
-Mmmm, quiero la camiseta. Sácatela. –eleve mi delgada ceja.
-¿Está segura? –Harry me miro extrañado.
-Mas que segura. –dije entre dientes.
Él se la saco, su torso dorado y marcado tomo mi atención. Harry era un hombre hermoso.
–Listo, yo sigo. –tome dos cervezas, puse el cronometro y empecé a tomar ya a los tres minutos había bebido las dos cervezas.
Harry chiflo.
–Increíble _________ ¿eres hombre o mujer? –Harry rió por su comentario.
-¿Quieres que te muestres mis pechos para que creas que soy mujer? –reímos juntos.
Nuevamente le toco a Harry y perdió. Sus zapatos fueron mi prenda elegida. Mi turno llego y nuevamente gane. Esto era vergonzoso para Harry, pero ya estaba ebrio. Decía la verdad cuando dijo que no bebía mucho alcohol.
-__________. –hizo una pausa. –Tú sabes todo de mí, pero yo no sé nada de ti.
-Styles mi vida no iba mas allá de las compras, fiestas, sexo, alcohol. Mi vida no era más que eso. –dije triste recordando mi vida hace semanas atrás.
-¿Por qué cambiaste? –el toco mi pierna. Mire su mano que estaba posada en ella pero no dije nada.
-Un sueño, solo una noche bastó para hacerme cambiar, tan solo necesitaba eso para empezar todo de nuevo.
Hubo un silencio de cinco minutos donde Harry se tomo tres cervezas velozmente.
Ahora era más evidente su estaba de ebriedad.
Él me abrazo fuertemente.
–Eres la mejor jefa y protegida que he tenido. –hablo ebrio. –Y las más bella, a veces me dan ganas de abrirte las piernas y hacerte cositas. –rió desesperadamente. –Pero yo te respeto _________ . –me abrazó mucho más fuerte.
Harry ya estaba muy ebrio, creo que no duro mucho la fiesta. Tendré que enseñarle a este chico beber alcohol. Lo tome entre mis hombros.
–Vamos Styles, anda ve a dormir. Estas muy ebrio y apestas a cerveza. –hice una mueca. El tomo mi cuello y dijo mirándome a los ojos.
-Si no fuera tu guardaespaldas aquí mismo te como a besos.
-Ya vamos, vete a dormir. –lo tome nuevamente entre mis hombros y lo acosté en mi cama.
-¿Dormirás conmigo? –dijo con los ojos cerrados.
-Dormiré en tu habitación, mañana tenemos que hablar. –salí riendo de la habitación, no lo regañaría pero si jugaría un momento con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero [2n Temporada]
FanfictionDespues de que _____ supiera que todo era un simple sueño, ¿Que pasara si se enamora de Harry Styles pero esta vez en serio? ¿Sera todo como el sueño? ¿_____ sabra todo lo que pasará? Quedate a mirar esta novela y descubre que pasara ahora entre su...