Capítulo. 13

173 11 0
                                    

El departamento estaba en silencio, un silencio doloroso. Estaba sola sentada en el sillón mirando la nada.

A cada segundo recordaba las lágrimas de Harry Styles. Su madre y su hermana estaban solas en Chersire y el padre de Harry en dos días salía de la cárcel de alta seguridad. Ahora Harry estaba en su habitación encerrado y yo creo que lloraron, no quería invadir su espacio personal pero tenía unas malditas ganas de abrazarlo y decirle que todo estaría bien.

Como lo hacia cuando Lottie mi mejor amiga tenía una desilusión amorosa.

Recordé a la hueca de mi mejor amiga Lottie, una sonrisa mediana esbocé al recordar que yo era igual de hueca que ella en la secundaria. Después de un día a otro todo cambio con solo un sueño.

Tome mi teléfono celular entre mis manos, marque su número.

-¡________, estúpida! –ella gritó al contestar.

-Hola Lottie. –hable tranquila.

-¿Qué ha pasado contigo? –ella hablo fuerte.

-Estoy en Francia, en la universidad. Estabas de vacaciones no quise llamarte para avisar de mi ida.

-______ Brown no importa si hubiese estado muerta, tu debías llamarme… ¿Y con quien estas? Tu madre me ha dicho que estas con tu guardaespaldas ¿Esta caliente? –ella pregunto coqueta.

-Mmm… -dude. –Es lindo.- no pude hablar más porque Harry estaba saliendo de su habitación solo con bóxers. Él camino a la cocina.

-_______ quiero ir a Francia estar contigo, ir de compras, tener sexo con los chicos franceses. –ella gimió.

-Lottie te mando un mensaje luego con la dirección de donde estoy, te amo amiga. –corte y tire el teléfono celular lejos.

Camine a la cocina.

Harry estaba apoyado en la encimera con su mirada en el suelo.

-¿Estas mejor Harry? –hable muy bajo.

-No…

-¿Puedo abrazarte? –le pregunte tímidamente.

El se dio la media vuelta. –Ven aquí princesa. –el tomo los costados de mi cintura y me abrazó.

Su torso dorado estaba desnudo y solo nos separaba mi camisa. Mire su rostro contraído porque solo quería llorar.

-Si quieres llorar aquí estoy Harry. –susurre.

Él me abrazó con más fuerza.

-Lo siento ________, no deberías estar viendo mi estado de ánimo. Y lo siento por todo…

Retrocedí un poco y acaricie su rostro.

–Harry ahora no estás solo, me tienes a mí.

-Lo sé princesa. –respondió y beso mi frente.

-_______...-dudo y miro mi rostro.

-Dime lo que tengas que decir Harry, sin mentiras. –no supe porque dije sin mentiras, pero reprimí cualquier pensamiento cuando Harry volteo su mirada de la mía.

-Me voy de Francia. –esbozó rápido.

¿Harry Styles se va? ¿Qué será de todo lo que he logrado gracias a él? ¿Qué hare si él no está junto a mí?

Mi Niñero [2n Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora