Llegue a mi departamento cansada y con unas putas ganas de llorar. Harry Styles se había quedado con la perra rubia en aquella calle que no me daba confianza.
Arroje mi ropa al suelo y camine hacia el baño desnuda. Abrí la llave del agua caliente y me metí a la ducha. Bajo las gotas de agua caliente me sentía algo más cómoda que en mi habitación, estaba tranquilizándome y dejando atrás el mal rato que había pasado.
Pero algo llamo mi atención, sentí risas de una mujer y un gemido. Mierda.
Rápidamente me enrede en mi toalla y salí enojada por la puerta de mi habitación. Harry estaba encima de la perra rubia, la besaba apasionadamente. Muchos gemidos llegaban a mis oídos. Me estremecí cuando escuche a Harry gemir mi nombre.
-_________.
-¡Para! –la perra y Harry me miraron.
Camine hacia ellos, los dos no se movieron de su lugar.
-¡Zorra vete de mi casa! Acuéstate con otro pero no con él. –grite como loca. –Vete perra. –la chica estaba atónita, mientras agarraba su cabello plástico y la arrastraba hasta el suelo, la chica chillo de dolor.
-¡Harry ayúdame! –suplico en el suelo.
-¡Zorra! –grite nuevamente arrastrándola por el cabello hasta la puerta principal del departamento lo abrí y la impulse hacia arriba, empuje a la perra con una mano y cerré de un portazo.
Harry me miraba sorprendido y con una mirada traviesa por sus labios.
-No me hables Styles. –lo amenacé mientras me retire cabello mojado de mi rostro.
-Estas celosa __________. –hablo triunfante y con una voz normal, Harry no estaba ebrio.
-Eres un asqueroso zorro de mierda, no estabas ebrio y yo la estúpida creí que no estabas con tus cinco sentidos y por eso estabas con esa rubia. –hable exasperada, más de lo que creí.
¿Estaba celosa? No lo sé… no lo creo.
-Mi deber es solo cuidarla señorita _________, usted no me manda, yo puedo hacer lo que quiera con mi vida. –hablo tranquilo.
-Me has repetido tantas veces eso, ya lo sé Harry. Gracias por recordármelo…
Camine hacia mi habitación y cerré de un portazo.
Me hinque en el piso a llorar ¿Por qué me sentía así? Sentía a veces que mi vida no valía la pena, me sentía frustrada al recordar mi vida pasada, me ponía melancólica al recordar aquel sueño donde Harry estaba como protagonista principal.
Después de unos minutos me senté en la cama, sentí algo extraño, Harry gemía nuevamente. Mierda ¿De nuevo esta la chica? Abrí la puerta silenciosamente y camine hacia su habitación. La puerta estaba entre abierta.
Él estaba teniendo orgasmos, mire su mano que estaba hacia abajo. Él se estaba masturbando… mire su miembro lleno de semen. Mierda…
Trate de mirar hacia otro lado pero no pude, algo me atraía, algo llamaba mi atención. Mis hormonas estaban a mil por horas. Las gotas seguían cayendo de mi cabello y mi cuerpo estaba mojado aún.
Sentía nervios, quería ir y hacerlo yo no sería la primera vez que lo haría. No sería la primera vez en masturbar a un hombre y sobre todo no me molestaría si se lo hiciera al hombre que me encanta. Harry Styles...
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero [2n Temporada]
FanfictionDespues de que _____ supiera que todo era un simple sueño, ¿Que pasara si se enamora de Harry Styles pero esta vez en serio? ¿Sera todo como el sueño? ¿_____ sabra todo lo que pasará? Quedate a mirar esta novela y descubre que pasara ahora entre su...