Capitulo. 17

172 12 1
                                    

Lo primero que hago fue llamar a Harry, pero no me contesta. Me estoy empezando a preocupar. Me apuro lara llegar a casa y descansar de este dia de mierda.

3:45h...

Fue llegar a casa y quitarme los zapatos. Me sente al sofá y encendí la televisión haber si daban algo entretenido.

"Hoy, el avión parada a Londres 876  tubo una mala caida y por desgracia se estrelló en unas rocas. Gracias a dios, hubo gente que sobrevivió."

Me costaba respirar, tenia la boca entreabierta.

FlashBack.

-______, volveré pronto. -dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.-

-¿Que vuelo coges? -pregunté.

-Parada a Londres 876. Deve estar a punto de despegar. Me voy, cuidate y por favor no hagas ninguna estupidez. -dice este.

-La haré Harry Styles.

Fin del FlashBack.

Todo giraba, intente gritar pero no me salia la voz, mis ojos se acumularon de lágrimas y cada vez la vista era negra hasta caer rendida al suelo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todo era blanco. Podía escuchar las voces, el cacharro del hospital, pero, lo que mas me impactó fue escuchar la voz de Harry. Mis ojos empezaron abrir y vi a mi padre acariciandome el pelo y a mi madre con lágrimas en los ojos. Mi padre sonrió.

-Papá. -dije débil.

-Cariño. -dijo él. Has estado 3 semanas en coma.

-¿¡Tres!? -dije sorprendida.-

-Sera mejor que te vengas a Londres con nosotros. -dijo mi madre.

-¿Y Harry? -dije con una mínima sonrisa.

-Esta en este hospital.

-¿¡Esta bien verdad!? -dije.

-Esta muy grave, los doctores creen que no podra sobrevivir.

Mis ojos se acumularon de lágrimas. Me levante y empeze a correr. Mis piernas temblaban y mi padre iba detrás. Llame a todos los infermeros preguntando la habitación de Harry Styles.

Fui corriendo hacia la puerta 201 hasta dar en el clavo. Al entrar me caí y oigo: Patosa.

Sonreí tímidamente y fui ha verlo. Estaba lleno de heridas y su cara parecía otra. Una lágrima cayo en su pecho.

-No llores. -dijo sin fuerzas.

-¿Como quieres que no llore? -dije entre lágrimas.

-Tu eres lo unico que me da fuerzas para seguir vivo en este momento.

-Harry... Te quiero.

-¿No lo podias haber dicho antes? -río.

Me avalanze hacia el con suavidad y le abraze fuertemente.

-No quiero que te pase nada, moriría. Aguanta dia y noche, estare a tu lado te lo prometo. Eres mi vida y no te dejaria por nada en el mundo. -dije yo.

-Besame.

-Pero, no notarás nada.

-Besame ya.

Cerré los ojos y nuestros labios se tocaron. Él intentaba mover ligeramente los labios y yo le ayudaba. Toque su pelo. Estaba revuelto con ese pelo.

En ese momento mi padre entró.

-¡_________, que sea la última vez!. ¿No ves que estas mal?

-Ya la cuidó yo Sr. Brown. -dijo Harry. Y reí.

Mi Niñero [2n Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora