Capítulo. 11

188 10 1
                                    

La luz del sol se filtro por las ventanas, note que mis piernas estaban colgando en la cama de Harry ¿De Harry? Recordé la noche de ayer no paso a mayores nuestro momento, él salió indignado de la habitación y me dejo encerrada con llave.

Salió gritando que era una locura lo que había hecho pero le había encantado y que no quería verme la cara esa noche y además no podía creer que había besado a una prostituta. Reí con los ojos pegados en el techo de la habitación de mi guardaespaldas.

Tome mi pijama y me lo saque quede solo en ropa interior la cual se componía de una bragas y corpiño negro de encaje, del closet saque una camisa blanca de Louis y me la puse, caía por mis muslos hasta quedar en medio de ellos.

Camine hacia la puerta y empecé a dar golpes en ella.

-¡Harry ábreme la puerta! –grite fuertemente.

Sentí pasos caminando hacia la habitación en donde estaba encerrada, sentí llaves golpeándose unas otras, la cerradura sonó y Harry apareció con la misma ropa de anoche, con ojeras oscuras y barbilla en su rostro.

-Wow chico, te ves un poco mal. –pase por su lado y roce su brazo con el mío y voltee a mirarlo.

-He pasado la peor noche de mi vida por su culpa señorita _________. –hablo tranquilo e inmóvil en su lugar.

-Y para mí ha sido la mejor noche que he pasado en meses, hace mucho no lo pasaba tan bien. –me acerque a su oído. –Te quite la inocencia Harry Styles, acostúmbrate a mí. –camine a mi habitación y cerré la puerta detrás de mí, sentí como Harry bufo y cerraba de un portazo la puerta de su habitación.

Cuando ya estaba bañada y con ropa limpia salí de mi habitación alegre, tenía motivos para estar así. Harry salió al mismo tiempo que yo de su habitación. Su barbilla había desaparecido pero sus ojeras eran mucho más notorias.

-Harry no desayunare hoy, quiero que me lleves a la universidad y hables con alguien. –dije alegre, él me miro con cara de pocos amigos.

En el camino en ningún momento mire por la ventana si no que todo el momento iba mirando a Harry, sus movimientos, las muecas de sus labios y como movía sus ojos nervioso.

-No me mire por favor señorita ________, me desconcentra. –hablo nervioso.
Toque su muslo.

-¿Te pongo nervioso? Me encanta ponerte así Harry y no te avergüences por lo que paso, son cosas que el cuerpo pide ya tienes 20 años necesitas darle emoción a tu vida.

Harry miro mi mano en su muslo y trago fuertemente.

–Espero hacerlo con la mujer indicada.

Saque mi mano de su muslo y le sonreí.

Cuando ya estábamos llegando al aparcamiento de la universidad divise a Stan Smith a lo lejos, se encontraba cruzado de brazos esperando algo.

Me baje del auto y camine hacia él, Harry venía detrás de mí. Harry lucia unos elegantes jeans y un sweater amarillo Tommy Hilfiger.

-Hola _______. –saludo duro.

-Hola. –hable de la misma manera.

-Stan necesito que te disculpes con Harry Styles, le debes respeto porque ni tu maldita vida vale tanto como la de él. –hable desafiante mirando los ojos marrones de Stan.

Harry me miro sorprendido.

-Yo no debo disculparme con él si no contigo ________. –Sran elevo una ceja.

-Por favor… ¿conmigo? Discúlpate con Harry y todo estará olvidado pero no te acerques a él, tú no sabes quién soy yo Stan. –me acerque peligrosamente a él.

Las manos de Harry tocaron a mi cintura y me hicieron reaccionar. Harry me acerco a él y me hablo en el oído.

-Princesa tranquila, no me interesa sus disculpas.

Mi Niñero [2n Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora