-Tú no has querido decir eso… -dije débilmente.
-Hace cinco minutos acabo de llamar a tu padre y luego a la agencia de guardaespaldas y han aceptado mi solicitud. –el miró tranquilamente la pantalla de su teléfono celular. –En veinte minutos mi vuelo sale a Chesire. Lo siento _______.
Todo se vino abajo, lo poco y casi nada lo que he pasado con Harry en este mes se me paso por la mente en una línea de tiempo.
-Vete luego entonces. ¡Vete rápido por la mierda! –grite y tome mi cabeza esperando que no explotara.
-Escúchame. –Harry tomo mis manos fuertemente. Mire sus ojos. –No te dejare, se que estas desprotegida y en constante peligro. Sé que la familia Brown entera corre un peligro latente. Iré a Chesire y regresare.
Me zafé de su agarre y lo abracé fuertemente.
–Harry promete que volverás. –una lágrima rebelde corrió por mi mejilla derecha.
-Lo prometo ______.
Luego de diez minutos Harry Styles se había ido. Se despidió amablemente de mí y luego se fue. Mire mi teléfono celular en el piso y vibro por arte de magia.
Llamada entrante: Lottie.
Conteste.
-Hola. –hable.
-_______, tu madre me ha llamado hace unos minutos. Estas sola en Francia y el vuelo más cercano es en tres horas. Espérame mejor amiga. –corto la llamada.
El timbre de la casa sonó. ¿Acaso todos se ponen de acuerdo para buscarme cuando estoy sin Harry?
Abrí la puerta, mire hacia los dos lados pero no había nadie. Iba dando la media vuelta para entrar nuevamente cuando vi una caja pequeña en el piso frente a mí.
________ Brown. Salía fuera de él. Lo abrí, solo una maldita hoja blanca contenía la caja roja pasión.
Abrí el papel. ¡______ querida, estas en problemas! ¿Tu guardaespaldas te dejo sola?
Abrí mi boca para maldecir en voz alta pero no pude reaccionar. ¿Desde cuándo las amenazas habían llegado a mi vida?
Lo sé mi padre es político pero nunca había recibido amenazas antes, solo en sueños… arrugue el papel entre mis manos. Nunca fui débil y nunca lo seré.
Cerré la puerta de un portazo y luego me apoye en ella algo frustrada. Conté mis respiraciones por un minuto.
¿Qué mierda sigue? Miré hacia el cielo esperando una respuesta.
La respuesta: mi teléfono vibrando nuevamente. Un mensaje… Stan… mierda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero [2n Temporada]
FanfictionDespues de que _____ supiera que todo era un simple sueño, ¿Que pasara si se enamora de Harry Styles pero esta vez en serio? ¿Sera todo como el sueño? ¿_____ sabra todo lo que pasará? Quedate a mirar esta novela y descubre que pasara ahora entre su...