Capítulo. 19

201 8 4
                                    

Harry y yo subimos al coche y él puso la calefacción, se estaba tan calientito. Hoy era la noche, la noche que iba a seducir a Harry, porque, aunque el me amase, no habiamos echo el amor ahora.

Harry rompio el silencio para poner la radio. Esa canción me encantaba, era de Robbie Williams, es de las mas buenas. Empeze a cantarla y Harry me miro de reojo y sonrió. A dos manzanas mas veia nuestra calle, la calle de Paris, en nuestra casa. Harry aparcó y apagó el motor y bajo del coche. Corrió hacia mi puerta y la abrió. Me dio la mano y salí.

Cogi las llaves del bolso y me dirigí moviendo lo mejor posible mis caderas, como la antigua ______. Veia como Harry se mordia en la labio. Introduje las llaves en la cerradura y note una respiración chocar en mi cuello. Abri la puerta y Harry me empujó hacia la pared cerrando la puerta de golpe y mirandome con esos ojos de lujuria. Me cogio de las muñecas y las empotró contra la pared. Me besaba el cuello y me mordió el labio. Nuestras leguas jugaban y yo posé mis manos en su nuca. Las manos de Harry pasan sobre mi vientre levantando un poco mi camiseta. Me desbrocho la falda que tenia quedamdome en bragas y la camiseta.

Me apretó el culo junto mordiendome el cuello. En mi sueño no conocía a este Harry, pero me gusta mas, mucho mas. Su dedo jugaba con la goma de mis bragas y con sus manos suaves, me cogio de los dos extremos de la camiseta y los subió. Me desbrochó el sujetador y mordio un pezon. En ese momento gemi. Harry me coge de los muslos haciendo que le rodeara en su cadera. Harry fue corriendo para dejarme en la moqueta del comedor junto a unas velas que habia puesto él. Le miré de arriba a bajo y él se quitó la ropa en segundos. Mordió la goma de mis bragas y asi las bajo, tocando con su nariz mi feminidad, no me costo gemir.

Volvió hacia a mi y me miro a los ojos. Su pelo caia por su cara y con mi mano le puse detras de la oreja. Este sonrió y tenia los brazos colocados en cada lado de mi cabeza.

-Te quiero... -susurro él en mi cuello sonriendo. Eso me hico morir de ternura.

-Yo también. -dije tocándole el pelo. Me separo las piernas y en ese momento eramos uno. Él y yo, y nadie mas.

***

-Harry... -dije en su pecho.

-Dime. -dijo tranquilo tocandome el pelo.

-Prometeme que no te pasara nada, pormeteme que me protegeras, prometeme que no te iras lejos de mi. Prometeme... -me cortó.

-Te prometo todo lo que quiras, pero prometeme tu, que me querras siempre. -dijo con una pequeña sonrisa.

-Siempre Harry, siempre. -le miré y le bese, me demostro estar a mi lado, se que nunca se irá.

-Mañana tengo una sorpresa, ya veras. -dijo él cerrando los ojos. -Buenas noches _____.

Una sorpresa, Harry...

Mi Niñero [2n Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora