Sus ojos verdes lanzaban llamas. Eleve una ceja.
–No me interesaba saber de ti Styles, mi padre dejo tu afiche en su escritorio y sin querer lo leí. –tenía orgullo, no podía arrastrarme frente a un hombre.
-No te creo nada.
-No me creas.
-No te creeré.
-Bien. –terminé.
Harry entrecerró sus ojos.
–Hay algo de ti que se que estas mintiendo. Yo me siempre me entero de todo señorita _________. Y odio las mentiras.
-¿Acaso tu no mientes Styles? –dije desafiante.
-No. –dijo duro.
Pero yo sabía que el mentía, Harry me haría creer que es gay, yo sería una perra con él. Ya sabía la historia, lo había soñado, sabría lo que pasaría. Pero quería escribir de otra manera todo lo que sucedería.
-Vamos, no quiero llegar tarde Styles tu maneja. –agite las llaves en el aire y él las tomo.
Íbamos en silencio, las calles de París estaban atochadas por automóviles, buses, personas caminando. Pero nuestro silencio hacía todo esto más tranquilo. Cuando llegamos a la gran universidad, el aparcó y detuvo el auto.
–Te irá bien. –dijo sin más.
-Necesito que me acompañes. –tome mi bolso y baje del auto.
-¿Por qué? –corrió detrás de mí.
-Quiero que hagas los exámenes para estudiar leyes o lo que tú quieras en la universidad. No sería un gran futuro para ti si decides ser guardaespaldas por toda la vida. –seguí caminando.
Él tomo mi brazo y me dio la media vuelta hasta quedar frente a él.
–Eso fue lo que decidí, eso es lo que quiero. Proteger por toda mi vida.
Rodee mis ojos y no dije nada y seguí caminando. Mis tacones resonaban por todo el lugar, estaba todo desierto, no era como una secundaria se notaba la madurez de las cosas.
-Buenos días vengo a ver los resultados de los exámenes para entrar a la facultad de medicina. –dije educadamente hablándole a la señora detrás del mesón.
-¿__________ Brown? –miro por encima de sus anteojos viejos.
Asentí con la cabeza. –La directora académica te espera en su oficina. Creo que hay buenas noticias. –dijo para nosotras y me guiño el ojo. Le sonreí.
Harry iba con sus manos atrás y caminaba derecho.
–Iré sola.
-¿No quieres que te acompañe? –me miró triste.
-Puedo estar sola. –camine y toque la puerta donde situado el nombre de la directora académica.
La señora de edad autorizo mi entrada y me hizo tomar asiento, me hablo de las reglas conservadoras de la universidad, de la mensualidad, de las buenas familias que tenían hijos estudiando aquí y por ultimo me dijo que me había pasado el examen y estaba aceptada en la facultad de medicina.
Salí alegremente y Harry me espera con los brazos cruzados y un rostro nada alegre. Corrí y lo abracé.
–Quede Harry, me aceptaron. –él me tomo por la cintura y nos hizo girar.
Nuestros ojos se conectaron y reímos. Agite mi cabello a un lado y él lo acaricio.
-Yo sabía que serias capaz, sabía que lo lograrías.
Beso mi mejilla deteniéndose más de lo normal en ella.
-No quiero ir a un Night club a celebrar, no quiero bailar. Quiero pasarlo en el departamento contigo, vamos de compras y bebimos alcohol y comimos cosas ricas para celebrar que me aceptaron. –dije alegre.
-No bebo mucho alcohol. –respondió.
-Pero conmigo si beberás.
Una hora estuvimos en el mercado buscando alcohol, comida y algunos productos de limpieza. Cuando nos encaminábamos nuevamente a la casa Harry puso música, cantaba como los dioses. Nuevamente ese chico me sorprendía.
Cuando llegamos a casa comimos y ordenamos un poco. Cuando ya se estaba siendo de tarde me bañe, me cambie ropa. Me puse un short muy corto y una camisa escotada.
Harry también se baño y se puso unos jeans claros y una camiseta polo.
Puse todo el alcohol en la mesa. Y una vela morada aromática. Baje la intensidad de las luces y comencé a beber solo un poco.
Harry llego a mi lado y saco una lata de cervezas. Y la agito en el aire.
–Por __________. –dijo.
-Por ti. –brinde.
-Con mis amigos teníamos un pequeño juego, si no te bebes dos cervezas en 4 minutos tienen que sacarte una prenda del cuerpo.
-Trato echo. Comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero [2n Temporada]
FanficDespues de que _____ supiera que todo era un simple sueño, ¿Que pasara si se enamora de Harry Styles pero esta vez en serio? ¿Sera todo como el sueño? ¿_____ sabra todo lo que pasará? Quedate a mirar esta novela y descubre que pasara ahora entre su...