Capítulo. 5

206 14 0
                                    

Narra Harry.

Ver sus ojos llenos de lagrimas, sentir su cuerpo temblar. Eso me estaba rompiendo el corazón. Esa mierda de carta la había dejado en una crisis nerviosa. __________ envolvió sus manos en mi cuello y se apoyo en mi pecho.

-Styles tengo miedo…- dijo sin voz.

Acaricie su cabello castaño largo. Ella dio un suspiro.

-Vamos, te llevare a dormir. No la dejare sola señorita ________. –ella asintió con la cabeza y camino a mi lado.

La sujete de la cintura, sus rodillas estaban débiles. Llegamos a su habitación ella se recostó en la cama y se puso en posición fetal.

¿Por qué tengo la necesidad de cuidarla y abrazarla? ¿Por qué ________ me importa tanto? Recordé cuando ella dijo hace unos días atrás. “Es como si nos conociéramos en otra vida”.

-Abrázame Harry. –escuche sus sollozos.

No respondí nada y la abracé por detrás. Procure no acercar mucho mi órgano viril en su trasero.

Después de unos minutos ella respiraba apaciblemente, ________ estaba durmiendo. Aunque estaba alerta el sueño me estaba venciendo. Me dormí a los minutos después de ella.

Todo negro…

Una imagen…

Fuego, mucho fuego. ________ en el piso llena de sangre. Bomberos y policías, una tienda, una chica rubia muerta.

Otra imagen…

-Tú eres mi guardaespaldas, de mi propiedad. –________ tomo el borde de mi camisa.

Miraba mi cara de asombro.

Otra imagen…

Un beso ________ y yo nos besábamos.

Todo esto era como si lo hubiese vivido, pero nunca lo viví. ¿Qué me sucede? Sentí mi rostro mojado y mis gemidos de dolor, quería despertar pero no podía.

_________ me meció, pero no podía abrir mis ojos.

-Harry, estas llorando. Harry… despierta. –sentí sus manos en mis mejillas.

Abrí mis ojos de golpe tome asiento en la cama y la abracé.

-________ ¿nos conocimos alguna vez? –le pregunte aun con lagrimas en los ojos.

-No. –contesto dudosa.

-Soñe algo extraño. –ella miro mis ojos.

-Dime que soñaste. –hablo urgente.

-Tú y yo. –enmudecí.

Ella tomo su cabeza.

–Es una señal. –tomo mi mano. –No eres el único que le ha pasado, algo nos une Harry y no sé exactamente que es. –volvió a hablar.

Acerque su rostro al mío. Necesitaba besarla, quiero besarla, quiero saber que nos une.

Holaa!! Espero que os allá gustado♡ COMENTAR si os gusta porque no se si es buena... Os adoro♡

Mi Niñero [2n Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora