El sacrificio

1.4K 82 28
                                    

—...N-No ha p-pasado nada —. Su sangre caía de manera feroz por todo su cuerpo, junto con pedazos de tela manchados de suciedad.

Sanji estaba sin palabras al ver a su compañero moribundo sangrar exageradamente, sin caerse en ningún momento ni rechistar por el dolor.

Pero Zoro no aguantó más, cerró sus ojos y cayó de rodillas, para luego chocar contra el suelo.

Sanji, aún en estado de shock, miró su cuerpo caer, tendido en el suelo lleno de sangre. Pasaron algunos segundos hasta que reaccionó.

—¡Zoro! —Tomó con delicadeza su pecho para levantarlo y sentarlo, pero se desesperó cuando no sentía su pecho moverse

—Z-Zoro... ¡Te prohíbo que te mueras! —. Lo tomó entre sus brazos y corrió hacia el lugar donde Chopper descansaba.

—¡Chopper! —Gritó tan alto que todos los que se encontraban en el lugar se exaltaron.

La cabeza de Zoro que colgaba de su brazo se corrió un poco, pero fue suficiente como para que la tripulación viera lo ensangrentada que estaba.

En el trayecto Sanji se había manchado de su sangre, pero esto no le importó, hasta llegar al pequeño almacén, donde todos lo vieron bañado en aquel color escarlata y se preocuparon aún más.

Luffy miró a su cocinero, junto con el cuerpo en sus brazos. Su felicidad se desvaneció cuando se dio cuenta de lo sucedido; su mirada vagó lentamente por todo el cuerpo formado de su vice-capitán.

Sangre por todos lados, un pedazo de tela que a duras penas estaba sujeto a su hombro, y sus pantalones verde oscuro lleno de tierra.

Miró a Sanji, y la mirada de este estaba pérdida, llena de lágrimas. Chopper corrió hacia el para poder atenderlo lo más ante posible.

Colocaron a Zoro en una camilla junto con la medicina necesaria para tratarlo. Chopper no quiso tomar sus signos vitales, ya que tenía miedo de que este ya hubiese fallecido.

Limpió todas las heridas y las cerró, cortando la hemorragia. Colocó una intravenosa con sangre de su tipo para poder abastecerlo.

Todos estaban presentes en la habitación, mirando preocupados a su compañero, sin dirigir ninguna palabra.

Brook pedía a aquel espadachín que no muriese, no sin antes agradecerle por haber salvado su sombra, derrotando a ese zombie samurái.

—N-No he revisado sus signos... —. Chopper habló, temblando de impotencia y miedo de que este no respondiese.

Nami sintió una lágrima caer por su mejilla al ver a los demás. Franky estaba llorando junto con Usopp. Chopper, Sanji y Luffy estaban al lado de Zoro, esperando algún signo de vitalidad. Robin solo la abrazó, demostrando su pena.

Chopper quitó la manta sobre el cuerpo de Zoro, dejando su cuello descubierto. Y junto con su pequeña pata apretó la arteria.

No había pulso.

Quitó su pata de su cuello y dio un paso hacia atrás, para bajar su cabeza y llorar.

Sanji no necesitó palabras para entender lo sucedido. Cayó de rodillas, tapándose los ojos para esconder sus lágrimas y callar su llanto.

Todos los demás estaban igual, excepto Luffy.

Luffy cerró sus oídos inconscientemente, no quería escuchar nada a su alrededor, solo quería ver a su compañero, solo quería escucharlo a él.

Quitó cuidadosamente a Chopper de su camino y con sus propios dedos tomó el pulso de Zoro. Cerró sus ojos fuertemente y con su otra mano tomó su pecho. Una lágrima apareció cuando este no se movía.

Zoro murió.

Zoro murió para salvar a su capitán.

Zoro's One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora