La gran guerra

548 23 4
                                    

La situación en la que estaban definitivamente no era la mejor.

Pero en todo caso, el mundo entero lo veía venir: La gran guerra.

Todo era un desastre. Muertos en todos lados, ya sean piratas, marines e inclusive personas importantes del gobierno.

Todo había concluido en el encuentro de Barbanegra con su capitán, Monkey D Luffy.

Aquella era otra situación que sabían que se aproximaba, Luffy le había guardado rencor tras la muerte de su hermano. Y no era de menos, Luffy no era de guardar rencores.

Muchas personas que conocía allí habían muerto: Shanks, asesinado por Barbanegra minutos antes de que Luffy le golpeara. Akainu, almirante de flota de la marina, asesinado por Sabo, hermano de Luffy. Silver Rayleigh, también asesinado por Barbanegra. Y finalmente, Usopp, la muerte que obviamente más le dolió.

Seguían sin saber quien fue el asesino de su nakama, pero en ese momento no era la prioridad, Luffy estaba en riesgo.

Vio a cada lado de la isla, mirando a cada combatiente sangriento en ella.

La batalla que más le llamaba la atención era la de su maestro, quien se divertía junto con Shiryu "El de la lluvia".

No podía hacer nada, su cuerpo no le respondía tras un gran duelo en aquella misma guerra. Solo se limitó a mirar a aquellos espadachines, pidiendo que su maestro saliera ileso, puesto que si Mihawk pierde, el perdería el título como mejor espadachín.

Mihawk estaba relajado en aquella batalla, pues notaba la diferencia de fuerza entre él y Shiryu, por lo que se limitó a divertirse un rato.

Luffy y Barbanegra seguían peleando, pero Zoro sabía que su capitán ganaría, por lo cual se decidió en ver la batalla que definiría su futuro.

Mihawk atacó con rudeza el abdomen de su enemigo, haciéndole sangrar. Shiryu sonrió.

—Malnacido, ¿acaso quieres morir? —Escupió, acomodando su katana.

Mihawk soltó una pequeña risa ante la absurda pregunta. —No moriré a manos de un idiota como tu.

—¿Estás seguro? — Utilizó el poder de su fruta del diablo Suke-Suke, la invisibilidad.

Ojos de halcón se puso en alerta ante el cambio drástico de la situación. Pensaba que Shiryu era un espadachín honorable, pero se retractó al segundo.

Con ayuda de su haki visibilizó las acciones de su contrincante, mientras descansaba sus brazos.

Shiryu se había posicionado detrás de su espalda para atacarle, pero el mejor espadachín del mundo alcanzó a darle frente, desatando una vez más aquel duelo injusto.

—Pensé mal de ti, Shiryu "el de la lluvia". Pensé que eras buen espadachín, pero solo das asco.

Ésto no le sentó nada bien. Enojado, una vez más usó los poderes de su fruta.

—Maldito —. Mihawk sabía que no duraría más tiempo en aquella batalla, pues sabía que el ritmo era demasiado elevado para su edad. Además, usar constantemente su Haki elevado, lo cansaría aún más.

Batallaron un par de minutos más mano a mano. Afortunadamente para Shiryu, se había dado cuenta del cansancio del otro.

Y por última vez, desapareció visualmente. Mihawk sabía que ya no tenía vuelta atrás.

Una katana atravesó su corazón, sorprendiendo a su discípulo.

—¡Mihawk! —Zoro corrió hacia el cuerpo sin vida de su maestro, impactado por el vuelco de la batalla.

—Hijo de puta —. Masculló, mirando fijamente al otro hombre, quien sonreía con superioridad.

—Quien lo diría, el mejor espadachín del mundo no era más que un debilucho.

Zoro se paró de su lugar, recostando el cuerpo del mayor con cuidado en el piso.

—Él era el mejor, no le llegabas ni a los talones —. Escupió con los ojos cerrados, listo para atacar.

Shiryu miró el aura del peliverde, quién le desafiaba a un duelo inhumano.

Luffy finalmente derrotó a Barbanegra, Nami y Robin a Catarina, Sanji a Laffite y Brook a Avalo. Solo faltaba que Zoro terminara con la vida del capitán del segundo barco.

La tripulación miraban en silencio la batalla, ensangrentados y adoloridos. Zoro no podía perder.

Aquellos dos espadachines pelearon por más de treinta minutos. Shiryu en ningún momento ocupó la fruta a su favor, pues sabía que era humillar su honor de espadachín.

Bastó una invocación a Ashura para que Zoro finalmente terminara con la vida del asesino de su maestro.

Tras ello, todos los integrantes se desmayaron, tras sentir seguridad después de un día de batalla.

Zoro se acercó al cuerpo de Mihawk, sentándose al lado y pidiéndole al universo que su alma encontrara lo que él más había anhelado: tranquilidad.

—Bueno... —Pausó, mirando la Yoru. Supongo que tendré que seguir navegando.

•••

y pammm

escribo esto el 21.02.23, en una especie de teoria (?).

simplemente creo que lo que acabo de escribir va a ocurrir en el manga. quizá no el final (ojalá q no porque creo que es una mierda) pero si que shiryu matará a mihawk, barbanegra a shanks, sabo a akainu, etc.

bueno, también que usopp morirá (como? no sé, pero de q se muere, se muere).

próximamente estaré escribiendo mas one shots con teorias jeje

gracias por el apoyo

Zoro's One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora