𝟷.𝟶𝟶 ،،̲Introducción،،̲

1.5K 87 0
                                    



— ˗ˋ ୨୧ˊ˗ —

Hermione mira a su alrededor, casi despidiéndose, no pudo encontrarse con sus amigos, aunque para ellos quizá parezca tan solo un momento, para ella podrían ser años.

Dumbledore le había dejado sola en su oficina, él le había permitido elegir correr el riesgo y tomar aquel objeto frente a ella o simplemente salir y regresar al Gran Comedor como si nada hubiese pasado.

El diario ya hacía frente a ella, y pudo sentir su estomago revuelto ante la idea de ir al pasado.

El proceso era sencillo, ella solo tenía que escribir su nombre completo entre las páginas y estaría allí, su primera misión —como Dumbledore había dicho— era encontrarlo a él y entregarle el diario, eso bastaría para que el Dumbledore del pasado entendiera lo que sucedía y usará una excusa útil para admitirla dentro del colegio de nuevo.

Lo que seguía era difícil.

Encontrar a Lord Voldemort.

O al hombre que se convertiría en él. Nadie tenía una pista siquiera de quién podría ser, habían encontrado algunos horrocruxes, pero no sabían cuántos de ellos existían o cuántos faltaban, eso también era parte de su misión y por la poca información que tenían sabían alrededor de qué años había cursado Howgarts, sabían que en ese momento también se había abierto la camara de los secretos y que el culpable tampoco había sido encontrado. Sabían que Grinderwald iria a buscarlo, y que en el momento en el que ambos estuvieran juntos todo iria de mal en peor. 

No tenían idea de quién era Lord Voldemort.

Y ahora su misión era regresar al pasado, antes de que la verdadera guerra comenzara y descrubir al heredero de Grindelwald y futura cabeza de los magos oscuros.


— ˗ˋ ୨୧ˊ˗ —



Buenas a todos y gracias por leer esta otra historia.

Antes que nada quiero que sepan que esta novela aun no esta editada, por lo que encontraran muchos errores, ya sean gramaticales o de continuidad. Trabajo duro para releer y re escribir todo para que tome mejor sentido, pero no soy experta, tengan me paciencia por favor.

Espero les guste y lo disfruten, sin duda yo difruté mucho escribiendo eso. Y que sepan que esta historia es basada mucho en una playlist de youtube dedicada a Tom Riddle y también, claro, a los muchos tiktoks que me han metido el Tomione por todas partes.

Sin más que decir, que tengan excelente lectura.

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒄𝒉𝒆𝒓 |𝑻𝑶𝑴𝑰𝑶𝑵𝑬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora