— ˗ˋ ୨୧ˊ˗ —
Hermione no podía evitar sentir todo su interior arder. No, no estaba enojada, estaba furiosa, estaba triste.
Había ganado y perdido tanto en tan solo un par de horas que parecía irreal.
Se había ido por horas, si el reloj frente a ella no fallaba.
Miró a su alrededor, en un intento de reconocer en qué tiempo estaba. ¿Seguía con Tom o ahora estaba con Harry?
Definitivamente había vuelto a 1997.
La vieja y tétrica oficina del director Dipper había sido completamente remodelada por Dumbledore. A diferencia de Dippet, Dumbledore le había dado un aura mística, llena de artefactos extraños y pilas de libros por montones.
Hermione no pudo evitar sentir un hueco en el estómago.
Después de todo había vuelto, ella jamás había escrito su nombre en el diario, cómo Dumbledore le había dicho que hiciera para regresar. Entonces ¿por qué estaba de regreso?
Miró a su alrededor, nada tenía sentido, ¿qué hacía ahí si ella no se había enviado de regreso? Con la mirada busco al profesor, él tendría que saber que había fallado.
Miles de dudas comenzaron a invadir.
Podía sentir el pánico tomando el poder de todo su cuerpo. Algo definitivamente no estaba bien, pero no sabía que era.
Intento recordar qué estaba haciendo, que le había dicho el profesor, justo antes de que ella se fuera al pasado, pero la niebla mental y el pánico no la dejaban pensar con claridad. Apenas recordaba que había estado haciendo segundos antes de sentir el tirón en sus estomago, la oscuridad y ahora estaba ahí, otra vez. Tenía que correr, avisar al profesor Dumbledore, él tenía que saber, él sabría que hacer con aquella información.
Corrió por las escaleras intentando, la hora de la cena ya había pasado, y si su cerebro no le fallaba, usualmente el profesor daba rondas por los pasillos antes de regresar a su oficina, pero no tenía tiempo para esperar, mientras más rápido lo supiera más rápido se pondrían en marcha.
Corrió por los oscuros pasillos y escucho muchos comentarios provenientes de los retratos por el ruido que estaba haciendo.
— ˗ˋ ୨୧ˊ˗ —
Hermione sintió vivir la misma escena en bucle.
En 1942 Hogwarts era un caos, con la muerte de un estudiante, con el levantamiento del heredero, con sus sentimientos lastimados.
Ahora era 1997.
En cuanto ella había pisado la torre del reloj en busca del director noto que todos los alumnos estaban fuera de sus camas. Noto que Hogwarts era un caos, otra vez.
Y eso no era una buena señal.
Hermione corrió, a pesar de que sus pulmones le pedían un segundo de descanso, corrió a pesar de que sus piernas estaban entumecidas, corrió en busca de la única persona que podía ayudarla en ese momento.
Y fue ahí cuando la luz en el cielo brilló, iluminando cómo la mañana por unos segundos.
Hermione caminó hasta la ventana más cercana, mirando hacía arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒄𝒉𝒆𝒓 |𝑻𝑶𝑴𝑰𝑶𝑵𝑬|
FanfictionDonde Grindelwald busca un heredo y Hermione es enviada al pasado para averiguar quién es el siguiente Mago Tenebroso. - ˗ˋ ୨୧ˊ˗ - Historia AU donde aun no se sabe que Tom Riddle es Voldemort. Estos personajes pertenecen a J. K. Rowlling. Muchos...