— ˗ˋ ୨୧ˊ˗ —
El profesor Horace miraba la botella que tenía en la mano, sin lugar a duda cara y deliciosa. Regalo del señor Malfoy, por supuesto, quien se encontraba justo frente a él junto a 4 personas más. Pudo reconocer a cada uno, excepto a la mujer que estaba en medio de todos.
—Señores, señorita, les agradezco profundamente el gesto, pero no puedo aceptarlo. ¿Qué pensarán los demás? No podría permitir que me tachen de favoritismo. —dijo el profesor sin la intención siquiera de borrar su sonrisa cada vez que volvía a posar su mirada en la botella que tenía en las manos. —Aunque entre nosotros... –el profesor miró a cada uno de ellos pensando en sus palabras. —He de confesar que si estoy frente algunos de mis favoritos.
El profesor Horace se veía mucho más joven, pero sus pequeñas bromas ñoñas seguían siendo las mismas, lo cual hizo sonreír a Hermione.
—Profesor, queríamos preguntarle algo. —Tom tomó la iniciativa mientras el profesor guardaba la botella en uno de sus gabinetes. —Cómo alguna vez ya le había hecho saber, profesor, me encantaría tomar clases un poco más avanzadas de pociones. Mis amigos y yo pensamos en que si podemos ser nosotros cinco, posiblemente sea mucho mejor para usted poder ayudarnos con esto.
El profesor Horace rió con orgullo.
—Tom, me alegro mucho de tu entusiasmo, siempre es grato saber que los alumnos aprecian a sus profesores y disfrutan de sus clases. Sin embargo, como te comenté la última vez, tenemos que pedirle permiso al director Dippet. — El profesor miró a tres de sus estudiantes antes de posar la mirada en Mulciber y después en Hermione. —Aunque también tendría que hacer algunas pruebas para saber si todos merecen un lugar en la clase. No soy un profesor exigente, pero si lo que tienen es hambre de conocimiento tengo que asegurarme que estoy alimentando a las personas correctas.
—Claro que lo entendemos profesor, por lo que no tendríamos ningún problema en hablar nosotros mismos con el director. Solo necesitamos una carta firmada por usted para que nos crea.
—Pero claro. —El profesor caminó directo a su escritorio, una pluma y un pedazo de pergamino aparecieron flotando de un momento a otro, en cuanto estuvieron en posición la pluma comenzó a escribir con rapidez. —Debo preguntar, señor Mulciber, ¿realmente quiere estar en esta clase avanzada?
—De hecho, profesor —Mulciber comenzó. —Me encantaría, vera, se que no se me da muy bien, sin embargo quiero un futuro próspero por lo que estoy enfocado mucho en pociones en este momento. Además, la señorita Granger. —Mulciber la hizo dar un paso adelante quedando a su lado. —Ella es buena en pociones, se ha ofrecido incluso en ayudarme para poder superar las expectativas y entrar con ellos a la clase avanzada.
Horace miró a Hermione, haciendo que la pluma se detuviera y la señalara como si tuviera cuatro ojos y la examinara.
—Señorita Granger. A usted no la he visto en mis clases.
—No profesor, vengo de una escuela algo avanzada, cuando llegué aquí quise inscribirme pero se cruzaba con runas antiguas, algo que en mi otra escuela no estaba, por lo que creí que sería una buena oportunidad para aprender algo nuevo. —Mintió y Horace sonrió ante su inteligente respuesta.
—En todo caso solo conozco el trabajo del señor Black, Riddle y Malfoy, comprenderá usted señorita Granger si conservo mi derecho a dudar. Sin embargo, si consiguen que el director firme entonces podremos comenzar con un repaso rápido para ver en donde se encuentra en cuanto a conocimientos y práctica. —El profesor tomó el papel en el aire y se lo extendió directamente a Hermione. —Aunque he de decir que me han hablado muy bien de usted. Hasta entonces, y gracias por el regalo navideño.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒄𝒉𝒆𝒓 |𝑻𝑶𝑴𝑰𝑶𝑵𝑬|
FanfictionDonde Grindelwald busca un heredo y Hermione es enviada al pasado para averiguar quién es el siguiente Mago Tenebroso. - ˗ˋ ୨୧ˊ˗ - Historia AU donde aun no se sabe que Tom Riddle es Voldemort. Estos personajes pertenecen a J. K. Rowlling. Muchos...