—¿Podrías dejar de quejarte, cariño?— cuestionó enfadada Lottie hacia su cachorro, comenzando a tararear una canción infantil para calmarlo, liberando feromonas de protección hacia su bebé, quien no paraba de quejarse desde el carrito de compras mientras ella elegía algunas cosas para llevar a su hogar.Hoy tenía una cena con Ed y anhelaba que el alfa se lleve bien con sus hijos…era su primera vez saliendo con alguien después de mucho tiempo.
Había pasado un largo rato desde que se encontraba merodeando y buscando algunas cosas esenciales para decorar levemente su hogar cuando su teléfono comenzó a sonar.
Un movido ringtone la hizo desconcentrarse de su camino. —¿Hola?—
—¡Mami! ¡el tío Lou me compró gomitas pero dijo que debía preguntarte a ti si podía comerlas! ¿verdad que si puedo?— cuestionó Feli detrás de la línea, Lottie sonrió.
—Lo pensaré…¿hoy te lavaste los dientes?— cuestionó y Feli soltó un alegre “si” como respuesta que le hizo sonreír grandemente. —Bien bebé, si puedes. No muchas, ¿si? Te pasaré a buscar en unas horas para cenar con-…—
Se escuchó un quejido molesto por parte de la niña. —¿Por qué? Dijiste que mañana vendrías por mi…— dijo puchereando tras el móvil.
—B-bueno…invité a Eddie a cenar, pero si quieres que vaya por ti mañana…— dijo desinteresada.
—¿¡Eddie!? ¡ven a buscarme!— rogó y Lottie rió.
—Iré por ti en un rato, estoy en el supermercado…— dijo moviendo su carrito hacia la sección de frutas. —Dile a Louis que luego lo llamaré, ¿si? Es tan distraído, nunca contesta sus llama-…oh, lo siento— se disculpó al casi chocar con otro carrito de otra señora.
—Como sea, dile a Louis que esté atento, ¿si bebé?— preguntó y la pequeña le dió una respuesta positiva. —Voy a colgar, te amo— mencionó guardando su teléfono en su bolsillo, alzó la vista levemente y conectó miradas con alguien que la observaba sin disimulo alguno.
—Con permiso, señorita— dijo un empleado del lugar intentando pasar, Lottie moviéndose enseguida e ignorando toda su lista de compras, ahora quería irse de inmediato.
“No mires atrás, no mires atrás” Pensaba repetitivamente en su interior, intentando perderse entre la gente.
—Cariño…hey, hola— se apresuró en saludar la señora, Lottie solo bajó el rostro, volteándose.
—Oh, hola…—
—Yo…lo siento, no sé si me recuerdas, soy Anne…conocí a Louis…— dijo y Lottie “pensó”, asintiendo enseguida. —Bueno, éramos buenos amigos…¿cómo estás? Me he enterado lo de tu madre…lo lamento mucho— dijo apenada y Lottie asintió.
—Gracias, bueno…justamente ahora iba a ver a Louis, le mandaré sus saludos, ando algo apresurada— mencionó intentando esfumarse por completo, Anne quedando en shock.
El pequeño cachorro observaba el lindo y llamativo collar que poseía su madre, Lottie ahora estaba incómoda hasta con la mirada de su bebé.
—¿Qué? No me mires así…no puedo creer que tenga las agallas de saludarme cuando su estúpida familia abandonó a mi hermano…agh…pedazos de mierda— susurró por lo bajo, el rencor no era sano para liberar frente a su bebé, sin embargo, ella no podía olvidar ni mucho menos perdonar el que Harry y su familia se hayan esfumado del hospital y no se hayan hecho cargo de Louis cuando ambos estaban severamente comprometidos ante ojos de ambas familias, de no ser por ella misma y con ayuda de Eddie, Louis quizás no habría sobrevivido.
ESTÁS LEYENDO
Sé quién eres (L.S)
Fanfiction¿Qué harías si tu vida toma un giro repentino del cuál no puedes despertar? ¿Lucharías por lo que mereces? Larry Stylinson - Omegaverse 35 capítulos #2 Harry Alfa / 11/05/23 #1 Harry Alfa / 13/05/23 #...