25

448 49 7
                                    


╭══• ೋ•๑♡๑•ೋ •══╮

Stand Still – ZAYN
-
“Y si el tiempo se detiene, aún así me movería a tu lugar. Esto es real, de alguna forma puedo verte”

╰══• ೋ•๑♡๑•ೋ •══╯

╰══• ೋ•๑♡๑•ೋ •══╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semanas después. Inicio de agosto.


(Louis POV)

Una, dos, tres, cuatro semanas habían pasado volando en mi cabeza. Los días se volvían más largos y bellos mientras tenía compañía a mi lado.

Collin.

Hemos estado unos cuantos meses juntos, no creo poder decir que seremos novios, ni él cree que eso sea buena idea, pero también…algo en él me atrae de una forma extraña, me siento bien por un lado, pero por el otro…siento que no es el ideal para mi.

Idealizar personas no está bien, pero el corazón inconscientemente, siempre lo va hacer.

Hemos pasado muchas citas románticas, otras muy casuales y graciosas.

Collin es el tipo de chico que cualquier persona desearía tener a su lado, sabe escuchar, sabe cocinar, animar, aprender fácil, tratar bien a los demás…

Su personalidad me atrapa por completo.

Pero…

Tocar sus hombros mientras me estampa contra una cama…sentir esa piel bronceada sobre mi mientras besa mis clavículas.

Sentir su piel pero no sentir su corazón mientras lo hacemos no me hace sentir completo.

Sentir sus labios sobre mi piel inhabitada por mucho tiempo se siente raro.

No digo que estuvo mal, fue genial.

Pero…

Sus labios carnosos, sus gruñidos, sus manos sosteniendo las mías contra el respaldar de la cama…



¿Realmente sigo hablando de Collin?

Esto estaba pasando y no sentía realmente que era él quien me tocaba, mi mente imaginaba a Harry hasta en este momento tan esperado por mi, tan esperado porque Collin se animaba a tocarme y besarme sin miedo de ver cualquier cosa diferente a los demás, sin miedo a besar alguna herida aún enmarcada en mi desde aquel borroso día que me arruinó la vida. Collin no tenía miedo de mi.

Sé quién eres (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora