NOBLE CASA BLACKENERO 1979
AVISO PUEDE HABER CONTENIDO +18 LEER BAJO CONSIDERACIÓN
Kendra sostenía fuertemente la mano de Credence sin lastimarlo, jamás se imaginó poner un pie esa casa.
Jamás.
— Credence — se agachó a la altura de su hijo quien la miraba con atención aferrada a su mano. — Hoy conocerás a unas personas, ellos no son tan malos.
Credence asintió, Kendra lo abrazó fuertemente. Tenía miedo y mucho.
¿Como se supone que iba a entrar a la casa de los Black?Sirius abrió la puerta principal encontrándose con Kendra y Credence. El pequeño sonrió feliz al ver a su padre levantando sus manos para que lo cargara.
— ¿Cómo estas, cachorro? — Sirius lo sostuvo entre sus brazos.
— Men— respondió Credence diciendo que estaba bien.
— ¿Nerviosa? — preguntó Sirius al ver el rostro de Kendra.
Se abrazó a si misma en un intento de darse aliento sola.
— Aterrada — confesó. — Sebastian y Saori dijeron que vendrían más tarde.
Sirius le había comentado a Kendra que podría invitar a alguien más por si era necesario una intervención, siendo Sebastian el elegido y Saori.
Black estiró su mano para que la de ojos verdes la tomara, ella solo la miró.
— Toma mi mano, todo va a estar bien.
Ella lo hizo, le dio la mano para que ambos entraran a la noble casa de los Black.
Lo poco que Kendra conocía de esa casa era por las fotografías que Sirius le mostraba, pero en persona se dio cuenta que daba más miedo que en papel. Credence abrazó a Sirius por el cuello ocultándose tras ver algo que lo asustó, en una de las paredes se podía ver el esqueleto de un ave simulando ser un adorno.
— Que peculiar — señaló la chica.
— Oh vamos, tú tenías un craneo de serpiente en tu dormitorio.
Kendra rodó los ojos, recordó cómo fue Sirius quien lo rompió por accidente, cuando por fin llegaron al salón ante los ojos de Kendra los Black se podían ver completamente nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
MALEDICTUS; James Potter ✔️
Fiksi PenggemarMALEDICTUS: Una maledictus son individuos del sexo femenino cuya sangre está maldita, lo que les permite trasformarse a voluntad en alguna criatura, aunque con el tiempo las lleva a transformarse en una bestia permanentemente. Donde Kendra se une a...