Un bebé, iban a tener un bebé dentro de unos cuantos meses.
Después de la consulta regresaron a casa con las fotografías del ultrasonido como recuerdo, Louis había llorado casi todo el camino cada vez que las veía.
Harry preparó la cena, a partir de ahora tenían que comenzar a cuidar lo que comían, Louis tenía que llevar una dieta saludable para que todo con el embarazo estuviera en orden.
Comieron en la sala mientras veían un programa de remodelación casas con el que se habían obsesionado un tiempo atrás y discutían sobre él, también contaron cómo había ido su día, Louis le contó que Zayn había estado emocionado al enterarse que tendrían el bebé. Zayn había sido un apoyo impresionante para Louis en el tiempo que tomó la decisión, siempre aportaba información y consejos desde el lado más neutral y mostrando toda la empatía posible, incluso le había conseguido un banco alto para que no estuviera en caja todo el tiempo de pie y se cansará menos, era un amigo increíble.
Al terminar de cenar lavaron los platos ambos y después fueron al baño para lavar sus dientes y darse un baño, Harry llenó la tina con agua caliente y le puso sales con olor.
Harry se deshizo de su ropa y ayudó a Louis con la suya. Saco primero la camiseta que llevaba y deslizó el pantalón por todas sus piernas llevándose con el las bragas.
Harry entró primero a la tina y tomó la mano de Louis para que entrara también y no fuera a resbalar, se sentaron con cuidado, Louis pegó su espalda en el pecho de Harry y apoyó su cabeza en el hombro.
Tenían sus ojos cerrados y Harry con una mano hacía movimientos circulares sobre el vientre de Louis.
—Mi pecho crecerá cuando llegue el momento de amamantar, Harry, ¿te gustaré de todas formas?
—Claro que me gustaras, lindo Lou, cómo siquiera podrás pensar que dejarías de hacerlo.
—No será lo mismo, cariño, estaré hinchado siempre y sensible y todo mi cuerpo cambiará —Louis comenzó a hablar muy rápido y Harry temió que comenzara a llorar.
—Amor, tendremos un bebé, le darás de comer para mantenerlo sano y te crecerá el pecho ¿y sabes qué? Será hermoso, tú serás hermoso siempre.—Harry dejó un beso detrás de su oreja.
—Perdón por sobre pensar tanto las cosas, Hazz.
—Está bien que lo hagas, desde que me contaste del embarazo no puedo dejar de pensar en ello, no lo podemos tomar a la ligera, ya no sólo seremos tú y yo, también tendremos una criaturita que dependerá de nosotros para vivir, así que está bien pensar en ello, sólo siempre ten en mente que estaré a tu lado, que haremos esto juntos y que te quiero.
—También te quiero, Hazz.
Estuvieron dentro del agua hasta que ya no pudieron hacerlo, tenían sus dedos arrugados y el agua se había puesto fría, se envolvieron en una toalla y se cambiaron en la habitación.
Louis se recostó en la cama, Harry masajeaba sus pies con aceites esenciales de menta, que al ser fresco, hacía descansar sus pies, además ese olor no causaba náuseas.
Louis aún estaba asustado, pero sabía que si Harry estaba a su lado todo estaría bien.
—Gracias por hacer esto por mi, Harry
—No tienes nada que agradecer, amor, es lo mínimo que puedo hacer por ti.
—¿Crees que lo lograremos?
—Estoy seguro, cariño. Sé que tienes miedo, es normal tenerlo, somos jóvenes, pero te prometo que nunca te dejaré solo, te voy a apoyar en cada momento para que termines la carrera y después para que continúes haciendo lo que amas, lo vamos a lograr, ya verás.
ESTÁS LEYENDO
Cama para dos. LS
FanfictionEntusiasmado por su primer año de universidad, Louis tendrá que elegir entre estudiar una carrera que no le apasiona o dormir con Harry, el mejor amigo de su hermanastro. ¿Podrán compartir un departamento con una sola cama?