Ambos dhampirs comenzaron a entrenar poniéndose en posición defensiva: espalda derecha, las manos hechas puños, una pierna delante de la otra, los brazos derechos hasta el codo y ambas piernas un poco flectadas.
Dimitri dio el primer paso sin quitar su cara seria, sabía que Rose estaba molesta con él por haberla estado evitando, pero de todas formas quería hablar con ella y el que la novicia lo ignorara y le hiciera creer que todo estaba bien lo molestaba un poco. El entrenamiento era una forma de hablar con la joven sin que se alejara en cuanto tocaran el tema o eso esperaba el ruso.
Recuerda que debes esquivar, bloquear y al final golpear.- dijo el guardián serio a la joven y ella alzo un pulgar sin mirarlo.- Bien, comencemos.
Dimitri intento atacar a su oponente, pero Rose reacciono rápido, retrocedió sin encorvarse y sin quitar los ojos de su mentor. Luego alzó su brazo derecho de forma recta e intentó bloquearlo con el puño, pero el ruso retrocedió de la misma forma que ella hace un momento y la joven volvió a doblar el codo mientras esperaba el siguiente movimiento de su adversario.
Vas muy bien, Rose-dijo el guardián sonriendo.
Estuvieron entrenando un buen rato y mientras estaban en eso, el ruso comenzó la conversación que quería tener con la joven.
Sé que estás molesta conmigo por mi actitud de hace un tiempo, Rose.- dijo serio Dimitri- No te culpo, pero entiende que lo hago por tu bien.
¿Cómo se supone que no esté molesta si el único momento del día en el que no me ignoras es cuando entrenamos o cuando Lissa está en problemas, camarada?- pregunto seria Rose mientras intentaba bloquearlo.
Lo entiendo, Roza.- dijo el ruso serio antes de que una sonrisa se dibujara en su rostro cuando añadió mientras evitaba que la mencionada lograra bloquearlo- Eres uno de los mejores novicios de tu generación que he visto en los años que llevo siendo guardián, lograras graduarte y ser la guardiana de la princesa Dragomir si sigues así.
<<No me llames así, por favor Dimitri. Hace un tiempo que no me dices así y eso evito que me descontrolara o me desconcentrara, camarada.>> La respiración de la joven se acelero al oír de nuevo su nombre en ruso en los labios de Dimitri después de tanto tiempo.
Supongo que soy buena en esto y que tuve un buen mentor - dijo Rose segura de si misma mientras intentaba evitar un bloqueo de su oponente, aunque la mención de su nombre en ruso la desconcertó un poco, pero se mostro seria- Me sorprende que creas eso considerando que me has estado evitando desde que confesaste que te gusto.
<<Auch, eso fue un golpe bajo y muy duro>> pensó Dimitri al oírla, descuidando sin darse cuenta su atención en el combate cuerpo a cuerpo con Rose y logrando que ella lo derribara. Cuando el joven adulto se dio cuenta de que se había distraído, la joven muchacha lo estaba tirando al suelo y una sonrisa se dibujo en el rostro del ruso mientras la miraba.
¿Qué pasó con no distraerse, camarada?- pregunto Rose sonriendo por lograr tumbar a su oponente de un solo y suave golpe.
Yo... eh... me distraje pensando en lo que dijiste, Rosa.- dijo Dimitri sonriendo al verla con una sonrisa en su rostro por primera vez en toda esa mañana- Vas muy bien, pero olvidaste algo...- dijo riendo antes de tomar una de sus piernas y lograr tumbarla.
¿Qué olvide, camarada?- pregunto Rose conteniendo la respiración al darse cuenta de que había caído encima del ruso.
Cuida tu retaguardia incluso cuando ya tengas dominado a tu oponente.- respondió Dimitri serio, pero sin moverse de donde estaba- Aprende a anticipar sus movimientos para evitar su ataque.- acabo con la lección de ese día y sonrió.
Lo tendré en cuenta para la próxima, gracias por la lección camarada.- dijo Rose seria, aun conteniendo la respiración mientras intentaba levantarse aunque cierto joven se lo impedía.- Dimitri... suéltame por favor.
Retomando nuestra conversación, creo que lograras graduarte y convertirte en una de los mejores guardianes siempre y cuando evites los problemas hasta tu graduación.- una sonrisa se dibujo en su rostro al añadir- Estoy seguro de que serás una buena guardiana, una de los mejores.- su voz volvió a ser seria un momento, pero no la dejo levantarse mientras la miraba a los ojos- Se que debería dejarte ir ya a tu dormitorio pero no quiero que te vayas aun, Rosa.
Déjame ir, Dimitri.- Rose lo miro a los ojos seria- Creí que querías que evitara...
Eso quiero, pero no ahora.- dijo el ruso serio mirando los labios de la joven.- Aunque no deberíamos, ambos lo deseamos y nadie tiene que saberlo.
Dimitri...-la joven se quedo mirando al ruso mientras intentaba incorporarse sin éxito.
Por favor, Roza- suplico el guardián volviendo a mirar los ojos de Rose y la besó sin que ella pudiera reclamar. El dhampir mayor le dio un beso en los labios a la menor y la joven le regresó el gesto sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdad
RomantikLos qué vieron la película y/o la serie, los que hayan leído los libros o han hecho ambas cosas recordarán que hay escenas donde Rose y Dimitri están juntos a ratos. Volviendo a las escenas del amuleto de amor y cuando Rose Hathaway recibe su monij...