Unos días después del reciente ataque strigoi, los guardianes Belikov y Mazur se encontraban entrenando poco antes de comenzar su jornada de trabajo en la corte. Durante todo el entrenamiento con estacas de plata se mantuvieron concentrados al momento de lanzar golpes con esos pedazos de metal hasta que retomaron su costumbre de practicar los ataques sorpresa y las risas aparecieron por parte de Dimitri mientras su antigua alumna lo derrumbaba.
Has mejorado bastante desde las ultimas dos veces que me derribaste, Rosa- dijo entre risas el joven ruso.
Tuve un buen mentor, camarada- dijo Rose guiñándole el ojo mientras se reía.
Luego de un rato, mientras dejaban el gimnasio para adentrarse en los pasillos de la corte, la joven guardiana tuvo un episodio de antojos y le pidió a su compañero que la llevara a la cocina a comer algo.
Cuando estuvo dentro de la cocina, Rose se dirigió rápidamente al refrigerador y sacó un pote con ensalada de lechuga y queso fresco, luego fue por un tenedor y se lo comió en pocos minutos mientras sus amigos y Dimitri la observaban sorprendidos al ver lo que comía.
¿Seguro de qué esa es Rose?- preguntó Christian serio al joven dhampir ruso.
El guardián Belikov asintió sonriendo.
Parece que alguien tiene antojos- dijo Abe riendo al presenciar la escena y escuchar al moroi castaño. El joven Ozera miró serio al moroi ruso adulto luego de oír su comentario.
Momentos más tarde, mientras el joven guardián ruso tomaba una ducha, la joven Hathaway tomó una ligera siesta esperando a que su compañero saliera del baño y se vistiera. Cuando Dimitri apareció en la habitación con una toalla alrededor de su cintura, la encontró durmiendo. Con una sonrisa en su rostro, el joven se cubrió la parte superior del cuerpo y se sentó al lado de la joven.
ESTÁS LEYENDO
Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdad
RomanceLos qué vieron la película y/o la serie, los que hayan leído los libros o han hecho ambas cosas recordarán que hay escenas donde Rose y Dimitri están juntos a ratos. Volviendo a las escenas del amuleto de amor y cuando Rose Hathaway recibe su monij...